CTIC.-Cell Therapeutics Inc…¡TNT, es poco decir!…(Actu..04/01/2014)

Allá por el mes de enero os hablaba por última vez de esta vieja conocida. En aquella ocasión al albur de unas news que tan solo anunciaban los inicios de una fase I, de cualquiera de los medicamentos que esta empresa tiene en I+D, el precio tuvo una tibia reacción. Os comentaba, que aún le quedaba mucho camino por recorrer.

Tuvo que realizar un split de 1:5 para salvarse de la quema y poder continuar con sus investigaciones. Ahora lleva unos días en los que el volumen parece encabritarse y la cotización en apenas cuatro días ha pasado de rondar el dólar a acercarse al dólar y medio.

No puedo entrar en si se estará cociendo algo o no, pero si que veo muy caliente el sector, en uno de esos momentos, en los cuales hay una serie de precios «afortunados» que forman el lío de forma y manera inesperada y brutal.

Esta cotización como todos saben ya, es TNT en estado puro y no apta para todos los corazones. Capaz de lo mejor y de lo peor. Eso debe hacernos pensar mucho antes de darle al dedo, al margen como siempre digo, de fijarnos un objetivo y si tenemos la suerte de verlo cumplido, ejecutarlo. Si sigue subiendo, que suba, pero nosotros ya habremos obtenido lo nuestro y nadie podrá quitárnoslo.

Ahí les dejo los gráficos en diario y en semanal. Me permito señalar niveles solo en diario, porque en semanal, lo borré todo, ¿para qué?; Viene desde tan abajo en relación a donde ha estado, que ya habrá tiempo, si da la oportunidad.

Es cosa suya.

CELL THERAPEUTICS

…………………….

CELL THERAPEUTICS

…………………….

ACTUALIZADO 22 SEPTIEMBRE 2013.

………………………

CELL THERAPEUTICS

…………………………….

ACTUALIZADO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

………………………

Así sigue el asunto………….

CELL THERAPEUTICS………………………

CELL THERAPEUTICS

……………………….

ACTUALIZADO 07 DE OCTUBRE DE 2013.

……………………

Estoy comprado en el valor; Me ha gustado el «GAP ALCISTA» de hoy, después de amagar la perforación del banderín, la reacción parece haber sido fulminante. Parece prometer, de cumplir, una mas que interesante proyección.

Veremos e iremos contando.

CELL THERAPEUTICS

…………………………

Situación unas horas después; Observen ustedes donde han detenido, espero y deseo que de manera provisional, a la cotización. ¡Milimétricos los tíos!.

Por cierto que antes no lo dije, estoy  comprado a 1’74 dólares de vellón.

CELL THERAPEUTICS…………………………

ACTUALIZADO 10 DE OCTUBRE DE 2013.

…………………

Con la que está cayendo, no parece que esté teniendo un mal comportamiento, incluso puede estar formando un bonito banderín.

CELL THERAPEUTICS

…………………………………………..

ACTUALIZADO 11 DE OCTUBRE DE 2013.

………………………………………

Bien, pues tenemos una semana mas de sumar y eso en semanas especiales como esta, es muy importante.

CELL THERAPEUTICS…………………………

CELL THERAPEUTICS

………………………………

ACTUALIZADO 04 DE ENERO DE 2014.

……………………..

Le costó pasar los dos dólares al cierre semanal, pero por fin lo logró. Está dibujando una bonita figura de vuelta, con bastante solvencia. En diario, vemos al precio dentro de un precioso canal alcista, que podría disparar la cotización en cuanto pueda con su techo.

Parece que viene incrementando y ganando fuerza, por lo que será un precio al que deba volver a dedicar mas atención pronto.

Excelente sillón en el que estar sentado Juan Carlos.

CELL THERAPEUTICS……………….

CELL THERAPEUTICS

……………………

Publicidad

28 responses to “CTIC.-Cell Therapeutics Inc…¡TNT, es poco decir!…(Actu..04/01/2014)

  1. La añado a mi lista de seguimiento posible entrada esta semana, esta pendiente de los subsidios para uno de sus fármacos en europa

  2. ahora otro 9% arriba ayer entré con 1000 acciones, siempre compro poco de las bios al principio,suelen dar la oportunidad de reentrada, otra que va pa arriba es catalyst 5% arriba en este momento aunque no se sabe como acabarán las cosas

  3. CTIC.-Suelto cromos en FCEL y los meto todos aquí; Ya lo explico en la actualización de urgencia………..

    p.d.: en una hora ha movido mas que la media de los últimos seis días en las sesiones correspondientes completas. Evolución del «banderín de libro», desde el mástil disminuyendo, amago bajista con perforación y salida por orejas…………..luego me equivocaré, pero……..

  4. CTIC.-Les actualizo de nuevo el gráfico a este instante para que observen ustedes donde han detenido al precio y vean que no dejan nada al azar. :yes:

    En buena lógica,…………….¡me callo, que soy arte y parte!.

  5. CTIC.-Gran comportamiento, amén de poder estar formando una bonita figura con implicaciones alcistas según pueden ustedes ver en su gráfico actualizado. Muy interesante lo que nos puede traer este precio a los que estamos dentro.

    ¡Ojalá sea así!.

  6. CTIC me gusta por fundamentales (felicidades super)
    Tengo en seguimiento CYTR menos mal que no entre pues ha corregido duro hace poco por dilución.
    RMTI puede dar mucho juego, se me ha escapado desde los 9$ no entré por la incertidumbre sobre la financiación del obamacare, intentaré entrar si corrige algo.
    CPRX tuvo ayer una sesión de infarto pero me gustó el cierre. (super si puedes comentar algo de esta última se agradecería.)

  7. Muy buena Super. ¿Podrías actualizar ELTP? Según parece han cambiado de CEO y se va consolidando.

    Es dinamita de la cueva……OTC.

    Muchas gracias.

  8. CTIC.-Curioso el parecido del comportamiento del precio al de NVAX, salvo que aquí también tienen contenida a la cotización dentro de los rangos de la maestra, en este caso !POSITIVA!.

    Lo malo de todo, es que estoy comprado en las dos….

  9. CTIC.-Nuevo máximo en 1’98 y aunque después ha corregido, puede ser una señal de intenciones para los próximos días, quizás mañana mismo…………

    p.d.: puede ser una buena estación de embarque el nivel actual (1’86).

  10. Amigo bio, como dije hace diez días, el dólar se marcha irremediablemente a los 1’40 porque hasta ese nivel no hay nada que lo pare…..¡alucinante!.

  11. Mucha suerte Tau y Cia, yo queria entrar pero ya esperaré a ver si cierra el pequeño GAP de abajo o la compro algo más cara, hoy estaba por entrar a 1,95 :)

  12. Y aqui??? que esta pasando aquí, se supone que estuvo hace poco a punto de romper el 2.05 y ahora se ha desinflado muchisimo, llevo dos meses esperando verla dispararse y ahora se desinfla, bufff, super sigues en este valor o te saliste?

  13. CTIC.-Juan Carlos, te actualizo los gráficos en semanal y diario y como te anticipo, le volveré a dedicar tiempo, pues tiene una excelente pinta, que por otro lado no ha sufrido ningún deterioro desde que la publiqué por última vez, lo que ocurre es que no todo sube de hoy para mañana.
    ¡Buen valor!.

Comments are closed.