FB.-FACEBOOK…¡El riesgo calculado puede ser muy rentable!…(Actu..28/07/2012)

Tal como os apuntaba en la entrada anterior,  primera sobre el valor, cuando este venía intentando un cambio de la tendencia precedente, el precio se nos podía ir «al tran tran», en principio hasta los 36-38 dólares; Ahora que ya tenemos mas velas para conformar un gráfico mas o menos digno de ser tenido en cuenta en diario, no solo me ratifico en mis cálculos, incluso viendo el comportamiento de la cotización, creo que esta puede querer mas; El dibujo que está conformando aquel, tiene una silueta muy conocida en el mundo del análisis técnico: Una preciosa «taza con asa«.

Incluso con un poquito de «ojo ancho» y voluntarioso, podríamos ver un HCHI casi de libro, pero en cualquiera de los supuestos la proyección sería en este caso la misma por lo que igual me da que me da lo mismo, tanto monta monta tanto.

Lo que si parece obvio es el asunto del riesgo bastante contenido, porque entrando a estos niveles tenemos cerca los niveles de soporte a la par que las resistencias que nos pueden dar la tranquilidad buscada en toda entrada.

Si decidimos entrar ahora como digo, el ratio rentabilidad riesgo es bajo mi punto de vista inmejorable y si el precio se decide a confirmar la figura el premio a obtener merecerá mucho la pena.

En mi humilde opinión la volatilidad parece haber descendido a niveles digamos normales de andar por casa, detalle este que siempre da tranquilidad; Si a esto unimos que parecen haberse olvidado del precio en cuanto a exceso de rumorología, pues miel sobre hojuelas.

Resumiendo, creo que puede ser una buena oportunidad a valorar por cada uno de vosotros, con la que si somos disciplinados con los seguros de protección caso de ponerse feo el asunto, no nos costará la ruina, sin embargo si todo acaba de encajar, nos puede dar un buen dinero.

Suerte con ese dedo.

………………….

ACTUALIZADO 06 DE JULIO DE 2012.

……………

Todo sigue su curso, de momento…………

………………….

ACTUALIZADO 11 DE JULIO DE 2012.

…………….

Pues el asunto parece que se va al garete porque las dos velas que nos ha dejado en diario son feas a mas no poder, tanto que de perder los 29,95 podríamos volver a las andadas hacia abajo; De perder ese nivel ¡FUERA!.

Como cambian las cosas.

……………………

ACTUALIZADO 28 DE JULIO DE 2012.

………

Vaya tela el fiasco de este precio desde su salida a bolsa aderezado por si faltaba algo con resultados empeorando en cascada y arrastrando a todas sus homónimas sectoriales.

Por si faltaba algo, nos deja un descuelgue o gap bajista tremendo, ya solo faltaba que este precio entrara en el método de la «bajada en anzuelo«; Esperemos que no, pero…………..

……………..

Publicidad

One response to “FB.-FACEBOOK…¡El riesgo calculado puede ser muy rentable!…(Actu..28/07/2012)

Comments are closed.