EURO/DOLAR, SEGUIMIENTO…(Actu..03/01/2010)

Estrenamos año, y continuamos con el desarrollo de esta «figura», que de alguna forma la tendremos que llamar, ¡digo yo!, ¿no os parece?; Porque una vez «despejado» lo que no es de ninguna manera, nos centraremos simplemente en su seguimiento y futura finalización, una vez que se invierta la tendencia que parece estar tomando. La vela que nos dejó la semana pasada ha sido respondida más o menos de igual forma, dejando el precio en niveles similares a donde se encontraba. Observad el gráfico….

Pero curiosamente si vemos esas velas, todas juntas formando una sola, en mensual, la cosa cambia bastante, tanto que incluso podríamos hablar de aceleración de la caída, asistiendo a una brutal envolvente bajista, que no haría otra cosa, si no anunciar esa comentada continuidad. Observad el gráfico….



Por último, ya que estamos en el inicio del año y esta es una ocasión muy propicia para ejercer de futurologo y hacer elucubraciones, os pego un gráfico del precio en una temporalidad poco habitual, por trimestres. En el me he permitido dibujar lo que creo que terminará haciendo este duo. Observad el gráfico y ser condescendientes con este que escribe y dibuja…..



Bien amigos, largo lo fio, ¿verdad?, amén de que seguramente para casi todos será una «locura», pero a veces ya sabéis el viejo adagio: «Los locos y los borrachos siempre dicen la verdad». Yo no quiero pecar de inmodestia y por lo tanto lo amoldo a mi sentir: «Los locos y los borrachos, a veces no ven mal el futuro». Claro que a uno modestamente según van pasando los años, no le acusan de abusar del «bebercio», sino más bien de tener la cabeza «pelín» llena de pájaros. Vosotros en vuestra sabiduría, ya opinaréis al respecto, con seguridad.


Enlace a entrada anterior y segimiento del hilo corespondiente AQUÍ.

Publicidad
Comments are closed.