EMMS.-Emmis Comunications…..¡Vigilar este precio con atención!….(Actu..21/07/2013)

Este precio me ha “vacilado” en las dos ocasiones anteriores que parecía ir con sanas intenciones, coincidentes ambas con los dos picos máximos de los últimos cinco años. Nivel que ahora vuelve a repetirse y que me hace pensar si será para cumplir aquel viejo dicho de “no hay dos sin tres“, o si por el contrario ese otro tan diferente que nos recuerda aquello de “a la tercera va la vencida“.

Es cierto que ahora presenta como ustedes pueden observar en su gráfica mensual, una espectacular figura que nos podría llevar muy lejos. Vean si no la bonita gráfica mensual con un poco de aumento enfrentándose de nuevo a esa fortísima resistencia que ya ha rechazado al precio en mas de media docena de ocasiones, convirtiendo su superación en una labor de titanes.

Bonito momento el actual para esperar y ver que hace. Bonito lugar para tener preparado el dedo.

……………….

Les recuerdo que estamos hablando de una compañía de medios de comunicación, centrada en la radiodifusión casi por entero, que opera en las principales ciudades de USA.

Empresa que parece estar saliendo del agujero y poco a poco, muy poco a poco, ha ido re estructurándose de tal forma y manera que parecen apreciarse los primeros “brotes verdes” en ella.

Los indicadores en semanal y en mensual tienen un aspecto estupendo, pero como es lógico no puede ser de otro modo, después de las subidas recientes.

Lo único que no me termina de gustar es el poco volumen, pero claro estamos hablando de un valor que tiene en circulación menos de 40 millones de acciones, lo que convierte al mismo en una cotización muy volátil. Prueba de ello, la vela correspondiente al 28 de junio, donde con menos de dos millones (que ya son muchos para este precio), se movió entre una apertura en 2’08, unos máximos de casi 2’50 y unos mínimos de 1’79 dólares.

Todo ello da idea de lo claro que hemos de tener las ideas para entrar en este tipo de precios.

Aquí queda y ustedes mismos.

…………………..

…………..

ACTUALIZADO 13 DE JULIO DE 2013.

…………………

Fíjense ustedes con que precisión han sido capaces de cerrar la semana………..

…………….

ACTUALIZADO 21 DE JULIO DE 2013.

……………

………………

Publicidad

2 responses to “EMMS.-Emmis Comunications…..¡Vigilar este precio con atención!….(Actu..21/07/2013)

  1. Sus números no me gustan (perdidas in crescendo) y en poco tiempo ha ganado un 500%. Parece la típica acción que está a huevo para empapelar a base de bien.

  2. Estoy de acuerdo contigo en que puede ser excesivo, pero esto es así y quien esté dentro deberá tener cuidado con la empapelada. Por supuesto que si siempre es importante tener objetivos de salida, en este tipo de acción lo es mas si cabe.

    Gracias por tu participación, saludos y bienvenido a esta tu casa.

Comments are closed.