ELNK.-EarthLink Inc…..¡Atentos, en la frontera para lo bueno!….(Actu..10/11/2013)

Muy atractiva esta empresa del sector de las telecomunicaciones, cuya cotización se encuentra a unos niveles tan atractivos, que conviene seguir con suma atención, porque nos puede dar una gran oportunidad de inversión, quizás al margen de a corto, también para medio y largo plazo.

Me sigue costando un esfuerzo extra el escribir, así que os desgrano unos datos por encima y si queréis profundizar mas en el meollo de esta compañía, aquí tenéis su página web.

Esta empresa presenta unos números muy atractivos: Es una recomendación clara de compra por parte de una mayoría de analistas, cuyo consenso le otorga un precio objetivo medio de 8 dólares; Las posiciones cortas acumuladas en este valor no llegan al nueve por ciento (8,34%); Su valor de mercado a precio de cierre del viernes es de 543,9 millones de dólares; Posee 103 millones de acciones en circulación y mueve un volumen medio diario superior al millón de títulos.

EARTHLINK

En la semana, ha presentado resultados y aún no habiendo estado por encima de las previsiones, la cotización respondió de manera positiva, lo que suele significar que en el fondo, los inversores no se vieron sorprendidos negativamente, aún yendo en contra de las previsiones de los «sabios analistas».

Sin embargo, la cotización vuelve a enfrentarse a sus «demonios». Esa linea que ustedes pueden observar en la gráfica que les dejo, la llamaría linea divisoria entre el bien y el mal, creo que no podría ser mejor definida.

En la gráfica se ve con claridad que sujetó varias embestidas del precio, hasta que cedió y fue perforada, pero desde ese mismo instante se convirtió en una muralla muy difícil de ser conquistada, cumpliendo a la perfección con el axioma bursatil que nos recuerda aquello de que todo soporte cuando es perforado, se convierte en resistencia y que cuanto mas complicado resulta de perder, también lo es mas para ser superado. Aunque conviene recordar que cuando hace esto último, lo hace con mucha mas fuerza.

Lo expuesto en el párrafo precedente es el motivo principal por el cual os lo traigo por esta vuestra página. Poco puedo añadir, salvo lo obvio después de la exposición, ya que es una entrada clarísima en cuanto la cotización sea capaz de superar esa linea divisoria, nivel que nos marcará a partir de ahí la estancia o no, dentro del precio.

Estén ustedes muy atentos, porque aquí pueden tener una buena hucha para una parte de sus inversiones.

EARTHLINK INC.

………………………….

EARTHLINK INC.

…………………………………………

EARTHLINK INC.

…………………………….

 

 

 

Publicidad

One response to “ELNK.-EarthLink Inc…..¡Atentos, en la frontera para lo bueno!….(Actu..10/11/2013)

  1. Bien, no me molesta su opinión, de molestarme ya hace tiempo que no saldría publicada. Si me molesta que se haga un análisis paralelo, bastante verde en cuanto a valor técnico, que puede generar confusión en mis lectores, no todos familiarizados con este mundo, ya que varia y mucho lo que quiero transmitir, haciéndolo además apoyado en unas teorías que no comparto, por mucho que suene la flauta de vez en cuando, aunque por supuesto, respete y permita su publicación.

    Piense usted que esta página la escribo de una forma y manera que no es la habitual, es personal e intransferible, distinta a otras;Pretendo transmitir una linea de opinión técnica con la que se puede o no estar de acuerdo, pero entiendo o al menos yo actúo así, que cuando no se está de acuerdo con lo expuesto en una página, con lo que se difunde en un medio, con sus ideas, no se entra en esas páginas y punto.

    No me dirá usted que es masoquista y visita páginas o lee periódicos que no son de su agrado, solo por incordiar y contestar llevando la contraria a los escribientes o escribidores de esas páginas o medios?.

    Doy por cerrado el tema, por lo que borraré cualquier comentario al respecto, para no hacer eterno el asunto y ahora es usted el que debe decidir. A mi me gustaría que usted siguiera visitando esta página, pero eso es algo que solo usted puede decidir.

    p.d.: eso no implica que no me alegre de sus beneficios o ganancias en CSIQ, donde la señal que usted vigila fue tan evidente.

Comments are closed.