DSTI.-DAYSTAR TECHNOLOGIES…..(Actu…25/12/2009)

Hacía mucho tiempo que no me daba un «pronto» y hoy ha tenido que ser. Parece de chiste o broma, pero y aunque la llevo siguiendo mucho, mucho tiempo nunca me había decidido a hincar el diente a este precio, que alguna relación tiene con otras que llevo de energías alternativas, renovables, etc., y precisamente por eso es por lo que me tenía frenado, ya que con sinceridad

me tienen bastante defraudado todas estas empresas. Estuve a punto de comprar en mayo y con posterioridad en octubre pasado, me contuve y parece que viendo el resultado a posteriori hice bien. El jueves y viernes pasados me faltó nada, pero bueno hoy me dió el impulso y la ataqué. Me entro la orden a 0,456 de media y veremos como se desarrolla la aventura. Os pondré los gráficos en mensual, semanal y en diario, con algunos indicadores que ya han dado compra y en principio, creo que puede ser buena, parece obvio, si no ¿qué hago dentro?….jeje. En diario, tiene un hueco que dejó el 20 de octubre entre 0,54 y 0,60 que sería muy importante rellenará cuanto antes, eso daría solvencia a la subida y seguramente desde ese nivel aunque parezca una locura, podría volar a por el dólar. Esto último será otra historia que me encantará contar. Marco objetivo, que en principio sería la recuperación de la alcista de largo perdida, ¡casi nada!.

En fin ahí os dejo los gráficos y allá vosotros, tener cuidado con el manejo del dedo.

Enlace a página web de la empresa AQUÍ.




ACTUALIZADO 25 DE DICIEMBRE DE 2009.

Seguire esperando, esperando no desesperar y que nos deshaga el precio ese pequeño amago de salida al alza. De momento aún no podemos decir que haya dejado de ser bajista……………….pero.
Publicidad