DPTR.-DELTA PETROLEUM..¡Pues vale, la pongo!..(26/06/2010)

DibujoDELTAPETROLEUM

Me habéis pedido varias veces tanto por aquí como en los dos foros en que intervengo que de mi opinión sobre esta «mala víbora» y me he hecho «el sueco» con elegancia por no entrar a valorar un precio al que he cogido manía, pero auténtica manía. No se explicar muy bien el porque, ya que es uno más como otro cualquiera, pero es así.

Tiene más peligro que un mono con dos pistolas, repartiendo tiros a diestro y siniestro sin cuartel.

La verdad es que a pesar de «la manía» no he dejado de seguirla y con sinceridad la tengo muchas ganas, las cosas como son.

Os pondré dos gráficos, unos en semanal y otro en diario.

En el primero de ellos os remarco amén de los niveles, una posible formación de una cuña bajista con implicaciones alcistas que esta por desarrollarse y ya se vera si despues confirma o no el asunto.

En el segundo hay un montón de cosas: Por tener tengo hasta un triángulo alcista que se cargó el otro día tan tranquila, tenemos la perforación del soporte en 1,10 que no me gusta nada de nada, tenemos algo muy a seguir de cerca que es esa linea azul que resalto de manera especial por ejercer en cierta manera de pivote para el precio en numerosas ocasiones, resumiendo, tenemos un poco de todo.

Los indicadores son un autentico desastre y por lo tanto me ahorro poner mas gráficos.

El precio deberá ser contenido en su bajada por la linea que marca la bajista en esa cuña de que os hablo, de no ser así, nos vamos de cabeza a mínimos, que quizá fuera lo mejor para desde ahí despegar de una puñetera vez, pero ya veremos.

En fin, que la sigo y aún no tengo claro que acabará haciendo a corto plazo, nada claro, pero lo que si que tengo muy muy pero que muy claro es lo siguiente: ME MANTENGO AL MARGEN.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

DELTA PETROLEUM CORPOR

DELTA PETROLEUM CORPOR

ACTUALIZADO 26 DE JUNIO DE 2010.

Ahí tenemos el asunto en semanal………….

DELTA PETROLEUM CORPOR

Publicidad