DNDN.-DENDREON CORP…¡Vuelve por sus fueros!…(Actu..29/01/2012)

Parece que por fin una «news» sobre la buena marcha de las ventas de su producto estrella, hace reaccionar de nuevo a este monstruo dormido; Muchos recordaréis aún lo bien que se portó este precio en el pasado cuando formaba parte de una de «mis bombas de relojería»; Lamentablemente por avatares del destino no puedo pegaros ningún enlace externo del antiguo foro de kosta y lo mas antiguo que «éxiste» es uno correspondiente a mi propio blog, que podéis recordar quienes lo deseéis, AQUÍ.

Como se puede apreciar en el gráfico mensual es tremendo lo que este precio puede ser capaz de hacer en cortos periodos de tiempo. Otra cosa es tener corazón para aguantar sus movimientos.

En el gráfico de velas contemplamos esa última en formación con una subida hasta ahora superior a los sesenta puntos porcentuales, que es mucho por supuesto, pero viendo los indicadores que aún no se han cruzado al alza, nos podemos hacer a la idea de lo que le puede quedar a la bicha.

Me voy a ahorrar el semanal porque no creo que aporte algo diferente a lo que vemos en el mensual y paso directamente al diario solo para que se pueda observar la magnitud de lo que se puede avecinar; Me evitaré largaros un mitin sobre los «gaps», simplemente ahí quedan y ya sabéis como actuar ante ellos; ¡Anda que como vaya a cubrir el que acaba por encima de los 33 y pico dólares!, ¡mamma mía!.

No quiero dejar de advertir que estamos ante un precio muy muy peligroso, dado a grandes «sombras» en sus velas, con todo lo que ello quiere decir; Si siempre es importante plantearnos un objetivo al entrar a cualquier precio para lo bueno y para lo malo, en este en particular lo es aún mas si cabe, no sea que nos quedemos «enganchados por codiciosos» en «su sombra alargada»; ¡CUIDADO!.

A partir de aquí, es cosa de vuestro dedo.


ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011.

Detalle de la semana…

ACTUALIZADO 28 DE ENERO DE 2012.

¡Aviso!, en cualquier momento viene el avión…..

ACTUALIZADO 29 DE ENERO DE 2012.

Acabo de encontrar esta «joya perdida» y me ha dado una alegría tremenda e indescriptible así que sin mas la comparto, es un pequeño trozo de la historia, de mi historia en nasdaqlandia, espero que os guste:

http://77.240.114.38/foros/forum_posts.asp?TID=127965&KW=DNDN

….

Publicidad