DELL.-DELL INC., ¡Interesa seguirla!.(Actu.25/03/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoDELL1.PNGLos mercados están en uno de esos momentos de reajuste necesarios en toda tendencia, sea esta bajista o alcista, como es el caso. Hay precios, como el caso que nos ocupa, que aún sin haberse comportado como fiéles reflejos de sus índices, aprovechan estas jornadas para posicionarse de cara al previsible reanudamiento de  las actividades alcistas de aquellos. El potencial de este valor según mi justo entender, creo que es enorme, tanto que junto con algunos otros precios importantes de similar comportamiento, serán los que empujen a corto y medio plazo, siendo por ello vital subir a estos caballos en los siguientes días.

Además en la cotización que nos ocupa, en temporalidad mensual, podemos encontrar en formación y desarrollo, una bonita y normalmente «resultona» figura chartista, conocida por todos como «triángulo alcista».

Como sabéis, este triángulo se forma partiendo de un soporte ascendente y una resistencia normalmente horizontal, que también puede ser ascendente. Siendo una figura bastante común y de habitual aparición en mercados alcistas, tampoco tiene porque dejar de cumplirse en algunos precios que como este no hayan tenido un comportamiento acorde al patrón.

Teniendo claro lo anterior, lo dejaré en posibilidad que me gustaría ver realizada. De producirse todo lo expuesto en la parrafada estaría genial un nuevo toque de tanteo a la alcista en los entornos de los 13 dólares por acción (presente mes). Eso sería una señal de compra a tener muy en cuenta y probablemente a no desaprovechar. Si lo cojemos desde este punto y acabará produciendose el «evento» tal como lo planteo, desde ahí podríamos doblar nuestra inversión, ¡ni mas, ni menos!.

Os dejo también el semanal con algunos otros detalles a seguir junto con los niveles vistos desde bastante mas cerca. Por otro lado y echando un vistazo a cinco o seis índicadores adiccionales, me hacen ratificarme en un reajuste del precio que repito, ¡ojalá! lo lleve donde indíco, ya que no me importaría subir a este tren.

A partir de aquí, allá cada cual con su dedo, de momento, tocaría esperar y estar atentos.

.

ACTUALIZADO 25 DE MARZO DE 2011.

Gráfico al cierre sin mas.

Publicidad