DELL.-DELL INC., ¡Este mes igual si!.(Actu.27/02/2011)

La éstrategia el pasado mes falló aunque no por mucho, pero parece que en el presente se puede arreglar el asunto y puede funcionar. De momento en gráfico mensual tenemos actualmente una envolvente alcista, aunque debamos ser conscientes de que queda aún mucha tela por cortar. La clave sin lugar a ningún género de dudas la tendremos con la superación de 14,89 dólares/acción, exactamente un dólar más abajo del nivel actual de cotización.

Aunque acercando el gráfico semanal podemos tener una entrada al precio en el momento que supere al alza esa alcista de medio plazo que ahora pasaría apróximadamente por los 14,20 dólares.

En esa misma temporalidad, tanto el sys como estocástico, han dado compra y espero que no se arrepientan.

El volumen no es demasiado significativo, pero claro, no aumentará hasta que el precio no se dispare en un sentido o el contrario, como ocurre siempre.

El precio se encuentra por encima de su MM50 sesiones, hecho acaecido en la presente semana. Eso siempre es positivo. Mas lo será cuando esa MM50 corte al alza la de 200 pero eso aún está lejos y si ocurre ya lo contaré.

DELL INC.

.

DELL INC.

ACTUALIZADO 11 DE FEBRERO DE 2011.

El precio ha efectuado un pull-back a la alcista perdida de medio plazo, que espero no lo rechace y lo mande para abajo, que estas cosas no me términan núnca de gustar.

Os lo dejo remarcado en el gráfico.

DELL INC.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2011.

¡Por fin saltó! y lo hizo bien. Ahora toca el desarrollo de todo lo anunciado y las precauciones pertinentes.

DELL INC.

ACTUALIZADO 27 DE FEBRERO DE 2011.

Ahí os dejo el gráfico a cierre de semana sin mas…

DELL INC.

Publicidad