DELL.-DELL INC…¡Sigo aguantando!….(Actu..28/05/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoDELL1.PNG

Parece que las lanzas se van tornando cañas. Parece que ese dibujo que conforma el gráfico y que fué el que sustentó mi fe, va conformando una silueta de mi agrado y según lo previsto. Aquellos cuatro puntos porcentuales agravados por la flaqueza del dólar, se han  tornado en nueve puntos positivos porcentuales, ahora si, mejorados por el fortalecimiento de la divisa del Tio Sam. Confío en la durabilidad del asunto.

Como cambian las cosas en unas semanas.

A corto plazo, será clave la superación de esos 17,52 de anterior máximo y freno del precio, en abril del pasado año.  De conseguir esa superación y aunque pueda parecer una barbaridad, no le veo obstáculo alguno para dirigirse a la zona de los veinticinco dólares en un par de meses,  a lo sumo.

Recordad que la historia se suele repetir, como ha quedado demostrado en muchos precios que os he ido poniendo en el blog en situaciones análogas. Este precio bajó de los veintiseis dólares a poco mas de ocho en apenas tres meses. ¿Porqué no puede hacer lo contrario?.

Bueno amigos, os dejo los gráficos a cierre semanal y el mensual con la figura que sigo y conocéis.

Suerte a quienes estéis dentro, que será la mia.

.

 

 

ACTUALIZACIÓN 14 DE MAYO DE 2011.

 

Bueno amigos, pues uno que se sale del precio. Ayer tomé la decisión y a 16,50 vendí, quizá aprovechando el fortalecimiento del dólar de estos últimos días, que le ganaba algo mas de un 10%, que me parece estar viendo una pequeña corrección, que varias del sector se están dando importantes galletas, que puede que el dólar rebote en cualquier momento aunque sea para seguir bajando, etc……………me dije aquello de: «vende y ya comprarás mas barato, si se puede»…………y si no es así, que me quiten lo bailado. El porcentaje parece poco, pero con lo que tenía invertido, me gano cuatro mil dólares y eso no está mal.

 

Os dejo el gráfico en velas diarias y estaré pendiente porque el precio me sigue gustando a medio largo plazo.

ACTUALIZADO 21 DE MAYO DE 2011.

Como pretendió engañar con un amgo de escape alcista en la presente semana para después darse la vuelta sobre sus pasos, para dejarnos en la práctica una casi envolvente alcista muy peligrosa, aún pendiente de confirmar en la semana próxima.

¡Ojo al asunto!.

ACTUALIZADO 28 DE MAYO DE 2011.

Puede que nos haya dejado una vela de cambio de tendencia en el corto plazo, pero habrá de confirmar y de momento no es uun buen precio para acometer aventuras, si estas no están ya iniciadas.

Publicidad