CREE.-Cree, Inc…..¡Confirmó que era interesante seguirlo!…(Actu..05/03/2013)

El pasado 28 de noviembre os advertía sobre lo interesante que podía ser este precio; En ese instante había que pagar 33 dólares por una de sus acciones; El viernes costaban mas de 45 dólares, un 45% mas.

El comportamiento de este valor está siendo francamente bueno y el aspecto que va conformando el gráfico apunta a una de esas escaladas en vertical, que tantas veces contemplamos en el Nasdaq.

Las subidas de 1998 y 2008, con las que comparaba la potencial subida que puede dejarnos en esta ocasión, pueden repetirse y llevar a la cotización a duplicarse en los próximos meses.

El aspecto del gráfico no puede ser mas bonito, prometiendo unos cruces de medias móviles en temporalidad larga, sinceramente de asustar.

Aquí se da la paradoja habitual de la ilógica comparativa entre el precio objetivo que le otorgan los analistas y sus recomendaciones con respecto a la cotizada; ¿Como se puede entender que una mayoría digan que es compra clara (catorce de veinticinco), y el resto digan que es mantener, cuando otorgan un precio objetivo para la acción de menos de treinta y nueve dólares?. ¿Alguien lo entiende?. Yo creo que demasiado bien.

Parece por lo que he leído por diversos sitios que los osos están incrementando posiciones a pasos acelerados, tanto mas cuanto mas sube la cotización. Algo verdaderamente sorprendente cuando estamos ante un precio que no ha hecho otra cosa que trepar cada vez mas alto desde octubre del pasado año, siendo este el quinto mes consecutivo de subidas continuadas. Pero bueno sus motivos tendrán.

El gráfico semanal como se puede comprobar es el mismo que os colgué allá por noviembre, salvo que desde entonces ha devorado todas aquellas resistencias que os marcaba entonces, convirtiendo las mismas en actuales soportes, cada vez mas alejados de la cotización, para bien, por supuesto.

En resumen, un buen precio que parece confirmar lo que apuntaba en su momento y que aún puede darnos lo mejor de si mismo.

…………..

ACTUALIZADO 05 DE MARZO DE 2013.

………….

Otra que  merece pocos  comentarios; Apenas la sigue nadie y desde su publicación advirtiendo de sus posibilidades, lleva una revalorización de auténtico infarto…

¡Enhorabuena a los premiados!.

………………

Publicidad

One response to “CREE.-Cree, Inc…..¡Confirmó que era interesante seguirlo!…(Actu..05/03/2013)

  1. CREE.-¡POBRECILLA!, esta no tiene por no tener ni un solo comentario, así que actualizo su gráfico y cuelgo el primer comentario.

Comments are closed.