ORCL.-ORACLE CORPORATION…¡Precioso gráfico..II!..(Actu..25/03/2011)

No puedo dejar de repetirlo porque es verdad. Añadiría además y para tranquilidad de los nerviosos que han llegado hasta aquí,  que disfrutan de pingües beneficios, que ¡no pasa nada malo!, al contrario, está comportandose de manera noble y tal como veréis en los gráficos que os dejo sobre el precio, tanto en mensual como en semanal, tan solo ha efectuado un «pull-back» perfecto y de libro a la directriz superada.

Por lo tanto no hay nada mas simple, sencillo y fácil que ver «sobre plano» el dibujo que está conformando el precio.

Como en tantos precios he comentado ya, estamos asistiendo a una lógica y sana relajación de indicadores. Esto solo sucede en grandes subidas y bajadas. En este caso y antes de la continuidad alcista que espero, ese relax está siendo suave y los niveles de corrección no son para temblar y por tanto, nada significativos y perfectamente aguantables para cualquier inversor en «nasdaqlandia».

El precio sigue por encima de sus Medias Móviles, sean estas tomadas en cualquier periodicidad que deseemos y esto es bueno «per sé».

Pido disculpas por no haber actualizado el valor desde enero a pesar de las peticiones, pero y una vez mas lo repito y aclaro: En primer lugar no siempre que deseo puedo; En segundo lugar, hay precios cuyo comportamiento varía tan poco y su camino parece tan obvio que no considero de interés general hacerlo, sabiendo que causo algún tipo de inquietud en los que están comprados, pero a la vez siendo consciente de que estos, tienen los suficientes elementos de juicio como para actuar en un sentido u otro.

Sin mas, ¡enhorabuena! a los que andáis en este precio, ya que será dificil que alguno sufráis minusvalía alguna, ¿verdad?.

ORACLE CORP..

ORACLE CORP.

ACTUALIZACIÓN 12 DE MARZO DE 2011.

Está tonteando mucho con esa zona, mucho cuidado con la perdida de ese primer soporte y atentos al comportamiento del mercado que será al fin y a la postre quien marque el devenir de este y los demás precios.

ORACLE CORP.

 

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 2011.

Como os he comentado ya desde las semanas pasadas, parece que los índices de yanquilandia están corrigiendo parte de la subida, para después seguir subiendo. En esas correcciónes les toca a todos y esta no podía ser menos.

ACTUALIZADO 25 DE MARZO DE 2011.

Recuperación de esa alcista y vela muy prometedora de cara a la próxima semana.

 

Publicidad