ORCL.-ORACLE CORPORATION…¡A seguir de cerca!..(Actu..16/08/2010)

DibujoORACLE

Hace ya muchos meses que no os he vuelta a hablar de este precio y aprovechando el cierre mensual lo voy a actualizar con su gráfico de precio correspondiente a esa temporalidad, en el cuál podemos apreciar cosas muy interesantes de cara a su comportamiento futuro, cosas que creo debo contaros y poneros.

En principio en el gráfico, vemos que el precio ha respetado los soportes que le teníamos marcados y ha cerrado justo por encima de la importante resistencia que tenía en 23,57 cerrando en 23,64 dólares/acción.

Por lo tanto aquí podríamos plantear una estratégia de entrada con un stop muy ceñido y un objetivo en la linea de pivote alcista que en tantas ocasiones ha frenado al precio y que ahora pasaría algo por encima de  los 26 dólares.

De pasar esa liena de freno, el siguiente objetivo estaría en la tendencial alcista azul y esto nos llevaría por encima de unos jugosos 30 dólares.

No obstante, os pego también el gráfico semanal, para que observéis de donde viene la sombra superior que nos deja la vela mensual y su porque.

Observar esa vela penetrante bajista que aún quedando por encima del soporte semanal, que sería la resistencia superada en mensual, tendremos que vigilar y nos debe servir de referencia.

Dicho esto, suerte con vuestra decisión.

ORACLE CORPORATION - C

ORACLE CORPORATION - C

ACTUALIZADO 09 DE AGOSTO DE 2010.

De momento moviendose por encima de la resistencia superada, veremos como evolucionan los mercados y eso nos marcará el camino de esta pájara.

ORACLE CORPORATION - C

 

ACTUALZADO 16 DE ENERO DE 2010.

Destino mínimo fijado.

ORACLE CORPORATION - C

Publicidad