CRDC.-Cardica, Inc……¿Querrá girar «la cardíaca»?…(Actu…23/12/2012)

Cuanto tiempo ha pasado ya desde la última vez que traía por estos lares a esta vieja conocida del blog; «La cardíaca» como la llamo, por sus arranques hacia un lado o el contrario, por su brusquedad. En estas últimas semanas el precio perdió el soporte del dólar y descendió hasta ir a buscar una pivote bajista al milímetro para desde ese punto realizar un no menos exacto pull-back al dólar perdido, cerrando la semana última con una bonita recuperación de +32,88 % con respecto a la anterior; Esta muy bonito el gráfico y pienso que de superar la cotización ese nivel mencionado, puede darnos un bonito rally  para en principio los próximos días.

Como en anteriores entradas os conté, esta empresa se dedica a  diseñar y fabricar dispositivos de grapado automatizados anastomóticos para procedimientos quirúrgicos cardíacos y laparoscópicos. 

Los productos están destinados a minimizar el tiempo de funcionamiento y permitir cirugías mínimamente invasivas y asistidas por robot. 

Cardica fabrica y comercializa sus sistemas automatizados de anastomosis, la C-Port ® Sistemas distal y anastomosis PAS-Port ®Sistema de anastomosis proximal del injerto de bypass de arteria coronaria (CABG), y ha vendido más de 40.000 unidades en todo el mundo.

Además, se está desarrollando el  Cardica Microcutter XCHANGE  30, un dispositivo de Microcutter basado en un cartucho con un diámetro de eje de cinco milímetros, y el XPRESS Cardica Microcutter  30, un verdadero multi-fuego o dispositivo de grapado laparoscópico diseñado para ser utilizado en una variedad de procedimientos, incluyendo la cirugía bariátrica, colorrectal, torácica y  otras mas generales. Los productos Microcutter son significativamente menores que otros endoengrampadoras  existentes en el mercado lo que supone toda una revolución a nivel mundial. 

Por tanto ya os he refrescado la memoria a la par que os he dado a conocer mi impresión referente al comportamiento que espero para las próximas sesiones por parte del precio.

La clave será por tanto la superación del nivel dólar, ahí quien lo deseé puede jugársela, teniendo muy claro donde se mete para bien y para mal, porque este precio es capaz de lo mejor y de lo peor, pero todo ello a velocidad luz.

………………….

…………………….

Publicidad