CPST.-Capstone Turbine Corporation….¡Tenía que llegar su momento!…(Actu..21/06/2014)

 

A comienzo de año, actualizaba el este precio, «compartiendo cartel» o protagonismo, con otros encuadrados en lo que denominé, como SECTOR ALTERNATIVO, comentando con ustedes el inmediato futuro extraordinario que parecía avecinarse para todas de manera inminente.

Casi todas ellas han tenido rallys impresionantes, han dado la posibilidad para realizar unas increíbles inversiones. Otras van incrementando la altura de su subida, de manera mas consecuente, menos brutal. Voy a sacar del saco a esta nuestra querida Capstone Turbine Corporation.

capstone

Solo siento mucho una cosa, contemplando esta subida: Toni, ¿donde estás?. ¡Que rabia me da!, que tu, habiendo sido quizás la persona mas ferviente seguidora y defensora de este precio, durante muchos años, ahora precisamente te pille, nos pille, ¡fuera!. ¡Cuantas veces habremos hablado de ello!, ¡por Dios!.

Mira que era presumible, viendo como apuntaban sus fundamentales, de manera progresiva, cada vez hacia mejor. En noviembre cuando decía en la anterior ENTRADA, que me seguía gustando mucho, la teníamos a 1’25 dólares/acción. El pasado viernes cerró en 2’22 dólares y creo, sigo convencido de que lo mejor está por llegar para esta cotización.

Les destacaba a todos ustedes, las bondades de este precio, tantas veces contadas, es mas, les escribía, que esta cotización sería una de las destacadas en el presente 2014. ¡A fe que lo será!.

capstone

Ya hemos hablado muchas veces sobre los fundamentales de esta empresa, por ello, les voy a dejar a aquellos sedientos de mas información, el enlace a su PÁGINA WEB.

Su gráfico mensual es el fiel narrador de todo cuanto bueno está sucediendo con este valor, es el mejor escaparate reflector de todo cuanto bueno, puede estar por llegar.

Estoy convencido, hasta su encuentro con la tendencial de pivote, dentro de ese rectángulo amarillo (3,15 – 3,25 )que les dejo en el gráfico, no parará en primera instancia, de subir. Luego, con toda probabilidad se tomará un pequeño receso. Pero eso ya lo iremos contando.

capstone

Por otro lado, viendo el semanal, si que podemos pensar, antes del ataque definitivo a ese rectángulo amarillo, que la cotización pudiera hacer un pequeño «throuback» a su primer soporte fuerte, que sería la tendencial verde alcista que les dejo en el gráfico de esta temporalidad. El porque habría que buscarlo en el recalentamiento de diversos indicadores.

Sobre-calentamiento, que sin embargo en las distancias cortas, no se observa. Si miramos el diario, podemos observar un pequeño gap entre 2’03 y 2’05 que pudiera muy bien hacer de soporte al precio. Cerrando el mismo, la zona que les delimito con esa pequeña elipse, parecería la mas probable como apoyo, antes de retomar las hostilidades alcistas.

Recuerden ustedes una cosa, ¡esta en máximos de los últimos cinco años!.

¡Vaya, en resumen!, tenía que llegar el momento a este precio si o si. No descartaría en absoluto verlo doblar sobre su nivel actual, en los próximos meses.

Interesante cotización para aquellos en búsqueda y captura, de un valor que  les pueda retornar una importante rentabilidad.

Porque voy a añadir una última frase: «No es tarde para nadie, el precio no se ha escapado».

CAPSTONE TURBINECAPSTONE TURBINE

 

………………………………………………………………………………………….

CAPSTONE TURBINE

………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 22 DE MARZO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………

Les actualizo sus gráfico sin mas que añadir a lo dicho, que es bastante; Presten atención a estas últimas velas y a esos niveles que por algo están….

CAPSTONE TURBINECAPSTONE TURBINE

………………………………………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2014.

……………………………………………………………………………………….

Tal como les decía, los niveles en los gráficos, están por algo, ¡ya lo ven!…..

CAPSTONE TURBINE

………………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 22 DE ABRIL DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………………

Efectuó un impresionante «throuback», justo hasta el punto que les dejé marcado con ese circulo amarillo, en el gráfico de arriba, para retomar un nuevo impulso alcista, que de acompañar los mercados, pudiera llevarle un poco mas arriba, justo también, hasta donde les indico, ahora con un rectángulo.

CAPSTONE TURBINECAPSTONE TURBINE

……………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 10 DE MAYO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………

Creo que con el apunte de Toni, al que mando un fuerte abrazo, está mas que explicado lo sucedido, ¡un vieja historia para CPST!

Toni dice:

Hola,

la historia se repite, malos resultados, esta vez “agravado” con una ampliación de capital a 1,70$ que provocan dilución.

Espero que no les haya pasado como a mi que no salí a tiempo y perdí casi todas las plusvalías.

Suerte.
Toni.

En su gráfico, tienen «la penitencia», ¡ojo! que no pierda la primera alcista, porque eso le llevaría sin lugar a ninguna duda, a la siguiente. Les marco los niveles en dos rectángulos.

CAPSTONE TURBINE

…………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA A 21 DE JUNIO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………………….

CAPSTONE TURBINECAPSTONE TURBINE

………………………………………………………………………………………………………

 

Publicidad

41 responses to “CPST.-Capstone Turbine Corporation….¡Tenía que llegar su momento!…(Actu..21/06/2014)

  1. CPST

    Que alegría que Capstone esté en primera línea!

    En mi caso estoy invertido desde hace días…la razón por la cual estoy comprado se debe a sus potenciales fundamentales y al gráfico…siempre ha demostrado estabilidad y por primera vez en su historia se ha merendado los 2€…creo y espero que nos puede dar muchas alegrías….ya rozó los 2,50 pero debido a la semana tan mala que hemos tenido se volvió…por su sano comportamiento todo parece indicar que irá a por ello de nuevo…esta misma semana….

  2. CPST
    Mil gracias SUPER, animan tus palabras de aliento, mas siguiendo la estrategia de WB del largo plazo aguantando desde los 0,92 de promedio.

  3. Hola,

    Super, pues sí me pilla fuera, estuve tentado de entrar hace unos meses cuando creo que toco los 0,70$ + – y se dio la vuelta, pero no lo hice. Luego metí mi «inversión» en farmas: PPHM y NVAX, y allí sigo, no me queda ni un $ para invertir :(

    Deseo mucha suerte a todos los que han pillado CPST, sólo una cosa, hay que seguir sus resultados, yo hace tiempo que no lo hago, pero la última vez no había conseguido entrar en beneficios y esto la lastra siempre: primero pedidos y más pedidos y la cotización sube y sube, luego vienen los resultados y … no conseguía los beneficios, esperemos que los consiga y entonces podremos ver cotas mucho, mucho más altas.

    Suerte,
    Toni.

  4. Me alegro mucho de ver este análisis de CPST. Siento que Toni y tu, Super no esteis en el valor. Yo las mantengo desde finales de 2011. Así que me he comido toda la bajada hasta los infiernos cercanos a 0,50 y ahora me toca por fin esperar las subidas que comentas. Por tanto mantengo, además de que creo que los beneficios llegarán a la empresa durante este año. Estos beneficios será la llamada definitiva para los que quieren entrar en CPST y por ahora no se atreven.
    Mientras esperaba este momento he aprovechado tus análisis para entrar y salir de DVAX, PPHM y MOBI con buenos beneficios. Muchas gracias Super.
    Y para terminar, aunque esta web está dedicada a valores del Nasdaq os invito a seguir algunos valores del MAB que van como motos: GOWEX, CARBURES, IBERCOM y EURONA. Me encantan las cuatro y tienen mucho futuro por delante.
    Saludos a todos los participantes.

  5. Ah! se me olvidaba, sigo dentro de NVAX como muchos de vosotros. En cuanto toque los 10$ me lo pienso.

  6. Intentaré subirme,,esta interesante este valor,,,sin lugar a dudas,,,he leido por ahí,,que estan firmando contratos para suministro de turbinas en minas,,,, Veremos a ver si es viable una entrada a 2,10

  7. CPST
    Efectivamente los niveles estan para algo, pero da rabia cuando el precio a ellos se acomoda y le cuesta escapar.
    En fin, en esta seguimos que tiene cuerda para rato -como NVAX, ARNA, PPHM, MNKD- juntas van a escribir una buena historia.
    Gracias SUPER por tus comentarios y graficos.

  8. Estimado Josej, hoy estás de suerte, porque tienes todos los gráficos de tus valores, puestos al día :yes: ……ya ves como son las cosas, y otras veces, como tu dices, O:-) «totalmente abandonado a tu suerte». O:-)

  9. CPST o HAY VIDA mas alla de las pharmas.
    Esta vuelve a subir, poco a poco y vuelve a superar los 2,25.

  10. CPST
    Esta acabo rebotando en el circulo que fijo el SUPER y vuelta a subir.
    Se agradecerian comentarios y graficos, sin ellos no se es nada en el bolsin.
    Saludos desde el Sur.

  11. CPST.-Amigo Josej, ahí tiene usted sus gráficos, donde apreciará que en efecto fue donde debía ir :yes:

  12. CPST
    Mil gracias SUPER y bienvenido.
    El objetivo que has marcado me ha producido una fuerte taquicardia pues ya hablariamos de unos pluses de mas de un 300% a los precios en que recomendaste entrar el año pasado.
    Saludos desde la tierra de Maria Santisima.

  13. Hola,

    la historia se repite, malos resultados, esta vez «agravado» con una ampliación de capital a 1,70$ que provocan dilución.

    Espero que no les haya pasado como a mi que no salí a tiempo y perdí casi todas las plusvalías.

    Suerte,
    Toni.

  14. CPST
    Sigo teniendo pluses pero aguanto, ya volverá a subir, eso espero.
    Ánimo, esta es de las de largo plazo. Por aquí alguna del IBEX también se ha metido en ese negocio, algo verán.

    Saludos desde el Sur.

  15. CPST
    Aun cayendo se mantiene en el canal de largo plazo y no perfora la resistencia, eso me parece.

  16. CPST buenos días super, como ve este valor para entrar?, cree que es un buen momento después de la ampliación?

    gracias

  17. CPST.-

    Sin duda. Como mÍnimo tienes garantizado el rebote del gato.

    Disculpa la intromision, un saludo a todos.

  18. CPST.-Actualizo sus gráficos, junto al comentario de Toni, por desgracia, repetido en el tiempo, como el muy bien sabe…….. :yes:

    Un abrazo Toni…………..¡ah! y excelente el vinito ¡lo sepas!… :)

  19. CPST
    Supera los 1,39, primer hito que le marco el SUPER. Espero que poco a poco vuelva a subir.
    Saludos desde el Sur.

  20. CPST
    Acabó subiendo un 15%, rebotó en los 1,39 y ahora a por los 1,94, camino de los 3$.
    Buen día, aunque ya con calor.

  21. Hola,

    si no tengo mal entendido la colocación de 18M de acciones es a 1,70$, dirigida toda a ella a un institucional. Si finalmente se cubre, lo normal sería irse a ese nivel, como mínimo, pero no se cual ha sido el resultado, que yo sepa no se ha anunciado, estaba previsto saber algo el 6 de Mayo.

    http://www.streetinsider.com/Equity+Offerings/Capstone+Turbine+Corp+%28CPST%29+Announces+18.83M+Common+Offering+at+$1.70+Apiece/9432637.html

    Quizás la subida de hoy es el preludio de la noticia. Ojala sea así para los que estais dentro, una noticia en negativo sobre dicha colocación creo que provocaría un fuerte castigo a la acción.

    Super, me alegro que el vinito te gustase :)

    Un abrazo y suerte,
    Toni.

  22. CPST-TONI.-Hay que ver los años que lleva dando guerra este precio, a mi consigue aaburrirme Toni.

    Un abrazo.

  23. CPST – Hola Super,

    yo porque no se «jugar», pero con este precio entrando y saliendo siguiendo su pauta, se puede doblar la inversión cada año :). Creo que ya es la 3a vez que lo veo llegar a 2$ o superarlos, para volver a los alrededores de 1$.

    Un abrazo y suerte,
    Toni.

  24. CPST
    Volvio a moverse. Con esta, cogido el pulso, al año -como dice Toni y refleja el SUPER- al menos tres entradas/salidas es posible con buenos resultados; aunque yo soy incapaz de eso pues entre muy bajo y no se salir.

  25. CPST:

    Esta a puntito de dar un latigazo al alza,cada día lo tengo más claro!!!. la llevo siguiendo una semana y no tengo ni un chelin, que si no me compraba unos cromos!!!

  26. CPST
    Se va a precios de noviembre, cuando el SUPER alerto que era buen momento paea entrar…la pema es que llego a 2,60 y no vendi.Maldita avaricia.

  27. CPST o no solo de NVAX vive el hombre…del bolsin
    ¿Alguien tiene noticias de esta?
    Toda noticia sera agradecida por adelantado.
    Muerto de calor, en el Sur.

  28. CPST
    ¿Teneis alguna idea del batacazo de esta?
    Volvemos a la misma situación que en el verano pasado.
    Saludos desde el derby de Sanlucar.

  29. CPST & FRAMUS
    Gracias por la informacion, pero en verano podian cerrar el bolsin pues entre el despiste en estas fechas, las sacudidas de los valores para expulsarnos y ….la manzanilla, se me olvida mirar el bolsin y sus news.
    Saludos desde la desembocadura del Guadalquivir.

  30. CPST
    Comienza su lento despertar, como todos los años, camino de los 2,xx, como siempre: para un perfecto metesaca.
    Saludos desde el Sur.

  31. CPST
    Los comentarios sobre FCEL ¿no serian extensibles a esta?
    Saludos desde el Sur, tras incursion a la caza del mejor arroz con conejo de Alicante.

Comments are closed.