CPRX.-Catalyst Pharmaceuticals Partners Inc…¡Decidiendo entre «yin» o «yang»!..(Actu..02/07/2015)

catalyst

Catalyst comunica al mercado que la todopoderosa FDA ha concedido la designación como fármaco huérfano para Firdapse. Medicamento que servirá para el tratamiento de una rara enfermedad llamada síndrome miasténico congénito.

Esta enfermedad se caracteriza por una fuerte debilidad muscular que aempeora con cualquier esfuerzo físico. Afectando de forma o manera especial a la musculatura facial. Caso de conseguirse la aprobación definitiva en su momento, la empresa conservaría la exclusividad para su comercialización durante un periodo de siete años.

Por otro lado Catalyst realizó el pasado mes de febrero una oferta pública de acciones ordinarias a un precio de 3’25 dólares/cromo. Con esta colocación/dilución la empresa obtuvo 34’7 millones de dólares. Parece que la cotización ni se ha inmutado. Al contrario de ello, el precio va como una moto hacia arriba, ¡de momento!.

Como ya les conté en entradas anteriores a esta,Catalyst Pharma., es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y posterior comercialización, de todo tipo de fármacos, enfocados a tratar enfermedades consideradas raras. Aquí les dejo el ENLACE, que les conducirá a su página web. También les copio y pego su pipeline. Les recomiendo una visita dentro de su web y una lectura sobre la utilidad futura de cada uno de sus productos en I+D. Muy interesante.

También les dejaré el correspondiente ENLACE, que les conducirá, si ustedes lo desean, a repasar todo lo escrito hasta ahora en el blog, sobre esta pharma. No es poco.

Con precios objetivos que ahora parten de los seis dólares en adelante, llegando hasta los trece Catalyst Pharma, en estos instantes tiene un valor según el mercado de  320 millones de dólares, con unas posiciones apostantes a corto del 6% y con 80’62 millones de acciones en circulación, agregadas las últimas ofertadas en marzo de 2014 y las últimas, cuyas emisiones se completaron sin problema alguno.

catalyst

Su gráfico ahora mismo es espectacular. Abierto a todo tipo de posibilidades. Tenemos de todo, cuñas alcistas, triángulos regulares, posibles doble top, ¡mamma mía que de cosas!.

Ya saben ustedes como se las gastan estos precios tanto antes de estar en capilla, cuando están en capilla y cuando salen de la capilla.

Todo parece indicar que Firdapse será aprobado. Por otro lado la empresa ofertó a 3’25 hace apenas nada y tenemos al precio en 4’04 a cierre de hoy mismo. Recordemos que Firdapse es para curar una enfermedad rara con las limitaciones comerciales que supone. ¡Vaya cóctel!.

Lo que parece cierto es una cosa. Si la cotización es capaz de superar el «obstáculo»actual y dejar atrás los niveles presentes puede irse con absoluta tranquilidad a buscar esa espectacular y golosa proyección del la figura triangular. Pero no la del gráfico diario, como habrán entendido. Y saben una cosa, ¡tiene toda la pinta de lograrlo!.

Bueno, ahí quedan sus gráficas con una cotización en el límite del bien y del mal, jugando peligrosamente entre el «yin» o el «yang».

Suerte amigos.

CATALYST PHARMACEUTICAL PARTNERSCATALYST PHARMACEUTICAL PARTNERS

………………………………………………………………………….

CATALYST PHARMACEUTICAL PARTNERS

……………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN DE GRÁFICOS A 16/03/2015.

…………………………………………………………………………………

Creo que sobran cualquier tipo de comentario………….¡Ah! y proyección cumplida del triángulo en diario. ¡lo sepan!……..pero ahora ¿y si le da por cumplir la misma figura pero en semanal?……tic, tac,

CATALYST PHARMACEUTICAL PARTNERSCATALYST PHARMACEUTICAL PARTNERS

……………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICO 23/04/2015.

………………………………………………………………………..

Bien amigos, como ven ustedes todo parece indicar que nos dirigimos a la conquista definitiva del tercer triángulo….

CATALYST PHARMACEUTICAL PARTNERS

…………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 02/07/2015.

…………………………………………………………………………………..

Lo está haciendo bien y después de unos primeros impulsos fallidos tanto hacia arriba como hacia abajo, parece querer decantarse por volar.

Mantengo la proyección inicial de la figura. Niveles muy significativos e importantes en diario que pueden acelerar el proceso.

CATALYST PHARMACEUTICALSCATALYST PHARMACEUTICALS

…………………………………………………………………………………………

Publicidad

54 responses to “CPRX.-Catalyst Pharmaceuticals Partners Inc…¡Decidiendo entre «yin» o «yang»!..(Actu..02/07/2015)

  1. CPRX.-

    A.F en twuitter

    Adam FeuersteinCuenta verificada
    ‏@adamfeuerstein
    $CPRX – FDA requires additional Firdapse studies (plural) for resubmission of NDA for LEMS. Ouch.

  2. CPRX

    Pues noticia muy mala que se está reflejando en la cotización,,,como engaña la FDA pues el estudio de firdapse parecía que si que iba a salir,,,hace tiempo que dejé de maniobrar con esta pájara, otra que se esta dando hoy es SRPT.

Comments are closed.