CIEN.-CIENA CORPORATION…¡Bonito aspecto! (Actu.27/03/2010)

DibujoCIENA

Seis meses han pasado desde la última actualización del valor, seis largos meses durante los cuales ha conformado una de las «figuras» que más me gustan, una de las «figuras» que al menos al que os cuenta esta historia, mejor resultado le ha dado. Nos encontramos de nuevo ante una «taza» con su «asita» y todo, preparada para desbordarse.

Si vemos y analizamos los gráficos que adjunto, del precio en semanal y mensual, junto con el del «macd» también en semanal y algún otro que también podría incluir, pero que de momento me ahorraré, el aspecto no puede ser más prometedor.

La clave la tendremos en la superación de la zona de 16,65 y mejor en semanal que en diario, a partir de la cuál independientemente que nos pudiera hacer un «pull-back» a esa misma zona superada, creo que tendríamos un largo camino al alza que podría llevar al precio en primer lugar a 21,40 y posteriormente muy cerca de los 30.00 dólares.

Además en el primer gráfico observar que ha superado una linea que ha servido de freno al precio en numerosas ocasiones, tanto de soporte, como de resistencia. Detalle este a tener en cuenta.

En cuanto al volumen, tambien es de destacar, lo considerable del mismo en las dos pasadas semanas. Eso puede ser un buen sintoma de cara al futuro.

Valor a tener en cuenta como posible opción a considerar. Suerte con vuestra decisión y cuidado con el dedo.

Enlace a la entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

CIENA CORPORATION - CO.16sem

CIENA CORPORATION - CO

CIENA CORPORATION - CO.16macd

ACTUALIZADO 20 DE MARZO DE 2010.

Actualizo gráfico con esa última fea vela…………….

CIENA CORPORATION - CO

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2010.

CIENA CORPORATION - CO

Publicidad