BIDU.-Baidu, Inc….¿Habrá terminado la corrección?,¿es el momento?…(Actu..20/05/2013)

El don de la oportunidad es algo que todos buscamos pero pocos encuentran. En el bolsín ya saben ustedes en que consiste tener o no el preciado tesoro. Cuando un precio después de una fuerte corrección se encuentra rodeado por importantes muros invisibles, que llamamos soportes, a la par que cercano a otros no menos importantes llamados resistencias, reúne los requisitos necesarios para ofrecernos un ratio rentabilidad riesgo adecuado a la par que atractivo para nuestros intereses. Este puede ser uno de esos casos.

¡Menudo castigo lleva! desde aquellos máximos cercanos a los 166 dólares; En estos instantes una de sus acciones la podemos conseguir un 50% mas barato.

La cotización ha tanteado la tendencial bajista que a la vez actúa de soporte y desde ahí parece haber tenido una todavía  pequeña reacción, que no podemos saber donde le llevará, pero al encontrarse en el importante nivel donde está, puede hacer pensar en la existencia de una seria posibilidad de cambio tendencial.

Tenemos cerca la puerta de salida en caso de emergencia y a igual distancia la de entrada caso de ser superada la primera resistencia, aunque por supuesto los valientes, pueden decidir entrar en tierra de nadie y jugársela. Pueden pensar que los indicios en los indicadores a corto, mas lo que os he expuesto es mas que suficiente para realizar su apuesta. También pueden pensar lo contrario.

Creo que es un precio con  una proyección inimaginable a medio y largo plazo. Todavía recuerdo cuando Apple cotizaba por estos niveles y donde llegó un tiempo después. Este precio me da las mismas sensaciones.

Solo queda una duda razonable por resolver: ¿Cuando será el giro definitivo?.

…………..

……………..

ACTUALIZADO 10 DE ABRIL DE 2013.

………..

Pues señoras y señores, os diría que estamos ante una bonita vuelta en isla de la cotización. Una interesante señal alcista de muy alta fiabilidad.

Recuerdo para los neófitos que esta figura, conocida como “isla alcista”, se produce al final de una tendencia bajista y consiste en que una o mas velas se ven aisladas del resto por un gap por delante y otro por detrás o lo que es lo mismo, por uno bajista previo y uno alcista posterior, en este caso, las tres velas diarias de los días 5, 8 y 9 del presente mes, serían la isla en cuestión y “la tierra” que rodea esa isla serían la del día 4 y la de hoy mismo.

Si tal como parece esta figura confirmara la vuelta, giro o cambio de tendencia del precio, estaríamos ante una preciosa oportunidad para tomar posiciones con unos objetivos a medio y largo plazo, muy pero que muy rentables.

Os dejo los gráficos en diario y semanal, en el primero os escenifico la figura técnica y en el segundo los objetivos.

Suerte.

……………..

…………….

ACTUALIZADO 09 DE MAYO DE 2013.

………..

Amagó con una “isla alcista”, se la fulminó después, pero ahora parece que va en serio….

…………..

ACTUALIZACIÓN 12 DE MAYO DE 2013.

…………………

Pues queridos amigos, desde que avisé del potencial giro, esto no va nada mal y parece apuntar mucho, pero mucho mas arriba.

Atención a esos gráficos y lo que prometen.

……………..

…………….

ACTUALIZADO 20 DE MAYO DE 2013.

…………………..

Bien amigos, “la vuelta en isla“, anunció las verdaderas intenciones del precio y ya vamos comenzando a ver el resultado…

……………………..

Publicidad

9 responses to “BIDU.-Baidu, Inc….¿Habrá terminado la corrección?,¿es el momento?…(Actu..20/05/2013)

  1. BIDU.-Estamos ante una bonita “vuelta en isla“. Señal de alta fiabilidad y potencial cambio de tendencia.
    En este caso de bajista a alcista.

  2. BIDU.-Tal como anoche te respondía Alfonso, en tu comentario dentro de la entrada “MAPA DEL SITIO”, estaba cantado, cantado, cantado……así se las ponían a Felipe II.
    Y Como os advertía en la actualización, una vuelta en isla es una figura altamente fiable.

    Buen precio y buena oportunidad de compra.

Comments are closed.