ANY.-Sphere 3D Corporation……¡Un chicharro para echar un ojo!….(Actu..26/04/2015)

any

Esta empresa comenzó sus andanzas como cotizada durante el verano de 2013. Al rondar los cien millones de dólares como valor de mercado la conceptúo como «chicharro», con todo lo que ello puede conllevar. Estamos ante una tecnológica mas que enfoca sus esfuerzos en desarrollar un producto según ellos mismos, revolucionario con lo que hay hasta ahora.

El concepto que ellos denominan  GLASSWARE 2.O. es una nueva forma de mirar, el mundo de las aplicaciones y la tecnología de nube. Un mundo en el que con cualquier dispositivo, ya sea un PC, un Mac, un televisor, cualquier teléfono con cualquier sistema operativo, podría acceder a cualquiera de las aplicaciones existentes, sitios webs o software, que podrían usar en sus formas nativas, incluso si hubieran sido diseñados para plataformas distintas o diferentes. Pudiendo acceder a ellos desde cualquier parte del planeta, en todo momento, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Lo vendan como quieran hacerlo, estamos ante un David contra muchos Goliats. Recientemente (23/04) acaba de comunicar al mercado un acuerdo de colaboración con Microsoft. Según leo en su web, en palabras de su CEO Eric Kelly: «Estamos muy contentos de tener la oportunidad de mostrar nuestra cartera de soluciones en la nube que permite a un grupo combinado de Microsoft  y  Esfera 3D ser socios. Los Centros de Tecnología de Microsoft son excelentes lugares para nosotros para mostrar a nuestro socios cómo pueden aprovechar nuestra tecnología única en combinación con Microsoft Azure para simplificar y acelerar la transición de los clientes hacia soluciones integradas en la nube».

Es indudable que para Microsoft esta empresa no llega ni a nano mota en el ojo. Con lo cual lo que hoy es una colaboración, mañana puede tornarse en una adquisición. Teniendo en cuenta lo que hoy vale, si imaginamos que todo sale bien, ¿porqué no podría comprar esta cotizada Microsoft por cuatrocientos, quinientos o quién sabe cuantos millones de dólares en unos meses o uno o dos años?.

Yendo a su joven gráfico lo primero que destaco es un gran canal bajista que puede inducir a pensar en una salida de la cotización en el sentido contrario, ¿porqué no?. A partir de esa elucubración puede que no sea mal nivel el actual para una toma de posición. Por supuesto recordando siempre que estamos ante una empresa que tiene pocos cromos en circulación y que por tanto está expuesta a una gran volatilidad implícita.

No cabe duda que el comunicado del día 23 provocó un cataclismo positivo que movió la cotización entre máximos y mínimos casi cincuenta puntos porcentuales para una subida real en la sesión de un +28%, moviendo el mayor volumen diario desde su salida a bolsa. También que la corrección de apenas el -4% del viernes apoyando donde debía (3’90), puede significar quizás con un par de velas «dudosas» mas, la continuidad de una bonita escalada que igual no termina en un potencial testeo de la parte alta del canal.

En resumen uno de esos precios que de tanto en tanto les dejo que pueden reunir todas las posibilidades para multiplicar o dividir en pocos días nuestra inversión inicial en el. Tenía casi terminado el borrador, pero ante la petición de Luis, la he acelerado.

Ahí quedan los gráficos con los niveles a vigilar. Les deseo toda la suerte del mundo y toda la inspiración en el momento de plantearse una potencial toma de decisión respecto a este «chicharro-precio».

SPHERE 3D CORP.SPHERE 3D CORP.

………………………………………………………………………………….

 

Publicidad

11 responses to “ANY.-Sphere 3D Corporation……¡Un chicharro para echar un ojo!….(Actu..26/04/2015)

  1. ANY.-Bueno ahí les dejo este «chicharro-precio»; Lo tenía bastante avanzado pero ante la petición de Luis, he decidido acelerar el asunto…………¡puede dar mucha pasta!……….pero también quitarla!. :yes:

  2. any es una empresa de 1 billon de dolares
    en poco tiempo,
    y eso sin ser adquirida por microsoft

    saludos

  3. ANY

    Despues de la grandisima noticia, no entiendo los movimientos bajistas tan irreales. 5 dias seguidos en rojo sin sentido.

    Hay algo que no veo que pueda usted aclarar super?

    gracias!

  4. ANY

    Señores!! se aproxima una muuuuyyyy grande con la presentacion de microsoft la semana que viene!!!!!!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  5. ANY

    Luis, parece que esto se mueve…. Lastima donde estoy metido, si nó, esta era una de mis opciones.Tiene muy buena pinta, Enhorabuena Super, no falla una.

  6. ANY.

    Saludos Super, sabe que le leemos con detenimiento, a pesar de lo que quieran poner por ahí los trolls, continúe asi, que cuanto más leo, más creo. Un fuerte abrazo y no olvide la visita que tenemos pendiente. :yes:

  7. Any
    Esta también parece interesante en este momento … pero tal y como están los mercados… dicho en cristiano simple. No tengo huevos…https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif

Comments are closed.