AVID.-AVID TECHNOLOGY, INC…¡Habrá que seguir este precio!…(Actu..26/11/2011)

Estaba mirando gráficas en velas mensuales de distintos precios y este me ha llamado la atención una vez mas. Siempre que he estado a punto de de publicar algo sobre el mismo, la cotización se ha encargado de echar por tierra mi impulso inicial, cosa o detalle del cual me he alegrado en cada momento. Pero hoy me sonaba y no sabía porque hasta que leyendo vuestros comentarios me encontré con el del amigo tautilas y su referencia a esta cotizada.

Avid Technology, Inc. desarrolla, comercializa, vende y da soporte técnico a  una gran variedad de software y sistemas para crear y manipular contenido multimedia digital. La compañía desarrolla y vende sistemas digitales de edición y sistemas informáticos de redacción, así como sistemas de audio digital.Los productos de Avid son utilizados en todo el mundo en producción de cine,  post-producción, video y sus correspondientes instalaciones.

Dejando el lado digamos fundamental de su objeto social y entrando en el técnico, lo primero que me llamó la atención de este precio ha sido la última vela en formación, en periodo  mensual.

Esa penetrante alcista en potencia que de momento invalida no solo los mínimos que perforó el pasado mes en 6,50 dólares, si no que ha vuelto a recuperar estos y por lo tanto superar la que ahora ejercía como reisistencia, cerrando el viernes por encima de siete dólares (7,07$). Aquí tenemos un detalle importante ya mismo: Soporte que no debería ser perdido (6,50 $) y mínimos que caso de perder el anterior nivel tampoco ( 5,77 $).

En esta temporalidad mensual, aún sería pronto para que los indicadores nos marcarán una tendencia clara, muy a pesar de estar iniciando los giros pertinentes y necesarios. Pero recordad que por hablar con esta amplitud, estos tardan en producirse y por tanto es obligatorio ir bajando el minutaje, tal como haré a continuación.

Por ejemplo si ampliamos el asunto a temporalidad semanal, empezamos a ver detalles de suma importancia técnica, tales como ese mártillo de la semana pasada con la correspondiente confirmación de esta, por ejemplo la clara compra que indican la mayoría de indicadores, etc,.

Y si por último descendemos a diario, como veis en el gráfico correspondiente, entramos en el mundo de los «huecos». Teniendo en cuenta esto, tenemos los niveles claros: Soportes en 6,82 y 6,47 $. Resistencias en 7,50 y 8,75 $.

Resumiendo el tema, veo un precio muy interesante que nos está ofreciendo en este preciso instante un ratio rentabilidad riesgo super atractivo que debemos valorar.

Empresa que tiene detrás mas de 2500 empleados repartidos por todo el mundo y que a pesar de andar por sus mínimos valdría según el mercado, casi 300 millones de dólares.

Suerte con la decisión que acabe tomando vuestro dedo.

Enlace a su página web «Española», AQUÍ.

 

.

.


ACTUALIZADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2011.

Muy poco, poquísimo volumen. O nos sorprende y explota, o no me gusta como caza la perrita.

Ya veremos.

.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Jugando con fuego; atentos a esos mínimos en 5,70 y su comportamiento.

Conviene esperar.


Publicidad