ALTR.-ALTERA CORPORATION…¡Una posibilidad más IV!(Actu.30/01/2011)

DibujoALTERAAlla por el mes de mayo del pasado año, os brindaba este precio como una posibilidad a tener en cuenta de cara al futuro inmediato. Os recuerdo aquela entrada, aquí Después he ido dando continuidad al asunto hasta llegar a esta cuarta entrega que ya acumula una rentabilidad superior al setenta por ciento. En mi modesta opinión, ¡queda lo mejor!.

No hay mejor cosa que echar una ojeada al gráfico para darnos cuenta de las posibilidades reales que todavía tiene este precio en el medio y largo plazo a poco que el mercado siga empujando, como parece que seguirá haciendo.

Para ello y como me gusta decir a mi, para obrtener una visión espacial en todo su conjunto, nada mejor que el mensual de largo plazo, aquel que os puse una de las primeras veces que os hablé de este valor.

Debajo del mismo y acercando en el tiempo, cuelgo el semanal con algo mas de detalle.

No cuento nada de índicadores y demás porque no es necesario, el dibujo habla por si solo.

Sin más, os dejo con este bonito precio que tan buen juego está dando y que parece querer acelerar aún mas la subida, cosa que se está produciendo en numerosos valores nasdaq, que superan máximos con una facilidad pasmosa.

ALTERA CORP..

ALTERA CORP.

ACTUALIZACIÓN 22 DE ENERO DE 2011.

Os dejo el gráfico sin mas, creo que es suficientemente elocuente y en el se aprecia que las espadas están en todo lo alto.

ALTERA CORP.

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Gráfico a cierre semanal.

ALTERA CORP.

Publicidad