ALTR.-ALTERA CORPORATION…¡Una posibilidad mas V!(Actu.27/02/2011)

Decía el pasado mes de enero, a pesar del camino recorrido ya por este precio, que en mi opinión quedaba aún lo mejor. Eso lo váis a ver con claridad en el gráfico mensual de larguísimo plazo. Lo pongo para tener una visión espacial, una visión de todo el conjunto, una visión que nos recordará a todos aquél viejo adagio que recuerda eso de la historia y sus repeticiones.

Como véis, la subida que realizo de manera explosiva en el periodo comprendido mas o menos dentro de unos dos años, puede ser la que esté realizando en estos tiempos que vivimos.

Eso significaría que le queda mas de un 50% de camino por recorrer y ¡ojo! que llegados a ese punto, no tiene porque ser el final del citado camino.

Debajo en el semanal, vemos con que fuerza ha despegado en la semana términada, superando la resistencia de anteriores máximos.

El aspecto de todos sus indicadores no puede ser mejor, como es obvio.

No se comportó nada mal este precio que os recomendaba allá cuando cotizaba por los catorce dólares por acción. ¡Nada mal!.

ALTERA CORP..

ALTERA CORP.

ACTUALIZADO 11 DE FEBRERO DE 2011.

Viendo el gráfico semanal, creo que no hace falta comentar mucho mas, ¿no os parece?.

Va como un tiro.

ALTERA CORP.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2011.

El gráfico la verdad es que está tomando una pinta de copiar subidas anteriores, tal como os comenté en su día que podía hacer, que no puede ser mas exacto.

Enhorabuena a los premiados y dejarla galopar, que lo sabe hacer bien.

ALTERA CORP.

ACTUALIZADO 27 DE FEBRERO DE 2011.

Pues seguimos para bingo señoras y señores….

ALTERA CORP.

Publicidad