EXTR.-Extreme Networks Inc….¡A tener en nuestro punto de mira!…(Actu..03/08/2014)

 

EXTR

Según extraigo de su web, Extreme Networks, Inc., junto con sus subsidiarias, desarrolla y comercializa equipos y servicios de infraestructura de red para empresas, hospitales, escuelas, hoteles, compañías de telecomunicaciones y agencias gubernamentales. Ofrece  toda una amplia batería de productos de alta gama para sistemas de comunicaciòn Ethernet tanto apilables como modulares, capaces de proporcionar altas velocidades de conexión

 EXTRLa compañía también ofrece la familia de controladores de red inalámbricos SummitWM, y puntos de acceso asociados en altitud,  que permiten la instalación de las aplicaciones de red convergentes nómadas y móviles; Cuenta así mismo con el  sistema de software de gestión de Ridgeline que incluye características adaptadas a los centros de datos, campus universitarios o empresariales, ofreciendo a sus clientes toda la gestión correspondiente como proveedor de servicios. 

Tiene relaciones estratégicas con Motorola Inc., Netgear, Inc., Ericsson Enterprise AB, y Nokia Siemens NetworksLa compañía vende sus productos a través de distribuidores, revendedores y organizaciones de ventas de campo. 

EXTR

Está presente en los Estados Unidos, Canadá, México, Japón, América Central, Europa, Oriente Medio, África, América del Sur y el Asia PacíficoExtreme Networks, Inc. fue fundada en 1996 y tiene su sede en Santa Clara, California.

Bien amigos, pues estamos ante una compañía que capitaliza en estos momentos de horas bajas, casi 450 millones de dólares, a la cual otorgan precios objetivos de entre 7’50 y 10 dólares por acción, con 96’5 millones de títulos en circulación y un 10% de apostantes a corto.

Una empresa que tenía en el punto de mira porque siempre me ha llamado la atención su inaudita afición por los gaps o huecos, en sus gráficas chartistas. Es por ello, al observar un hueco alcista con volumen apropiado, después de asistir en el presente año a dos bajistas de cierta entidad, que me he planteado traerla al blog, al pensar que sus correcciones pudieran haber concluido.

EXTR

Como ustedes pueden observar, su gráfico diario es mu elocuente y nos habla por si mismo. Vemos como en el presente año, inició una corrección seria, aumentando velocidad con dos importantes huecos bajistas, hasta llegar a los 3’53 que parecen ser unos mínimos confiables, desde donde ha iniciado lo que aún sería una endeble recuperación, si no fuera por ese hueco del que les hablaba, del pasado 21 de julio, que elevó su cotización un 15% sobre el cierre del día anterior.

Con todo ello, ha ido trazando un bonito canal alcista, que les dejo en su gráfica diaria coloreado en azul y ha estado muy cerca de cerrar o cubrir el gap bajista del pasado 7 de mayo. Día negro en el cual se desplomó cerca de un 26% y que a la postre pudiera (¡ojalá!), ser el de agotamiento de la caída, para su cotización.

EXTR

Como también podemos observar en su gráfica en temporalidad semanal, el precio no hizo mínimos en 3’53 dólares, por casualidad. Ahí en ese punto, centavo arriba centavo abajo, casi «al tic», se encontraba con la alcista de largo plazo. De ahí la reacción de la cotización.

En este instante, de cara a contemplar una entrada al precio, yo esperaría  por si se decide a cubrir el gap dentro del cual se encuentra. Niveles de 4’3x — 4’40 pueden ser muy buenos para jugarse esta carta. Un apoyo en la parte baja del canal respetando el mismo, también nos pueden indicar que en este río se puede pescar.

Bueno en resumen, creo que estamos ante  un precio que pudiera darnos muy buenas alegrías en el medio y largo plazo, sin descartar el corto en absoluto. Un valor que pudiera servir de hucha para nuestro dinero con una relativa tranquilidad, por supuesto siempre con la debida vigilancia de la posición, porque recuerden en todo momento algo de suma, de vital importancia, ¡¡ESTO ES NASDAQ!!.

EXTREME NETWORKSEXTREME NETWORKS

……………………………………………………………………………………………………

 

 

 

 

Publicidad

4 responses to “EXTR.-Extreme Networks Inc….¡A tener en nuestro punto de mira!…(Actu..03/08/2014)

  1. EXTR

    Gracias súper,,,añadida a seguimiento…a ver si rasco liquidez de algún lado…el stop lo veo claro.

  2. EXTR

    Pillado un pequeño paquete en apertura,,,no muchas pues tengo mucho respeto a la presentación de resultados a cierre del día 14 de Agosto….

  3. EXTR

    Liquidada la mitad de la posición con unos ricos 60 centavos por cromo,,,esta noche presenta resultados y tengo mucho respeto a ese evento….

Comments are closed.