SNSS.-SUNESIS PHARMA..¡De nuevo dentro..II!..(Actu.27/12/2010)

Aquí seguimos y no quiero calentar esto porque no tengo ninguna necesidad de hacerlo, amén de tratarse de un valor que mueve el suficiente volumen como para no ser facilmente manipulable, por lo tanto y siguiendo con la argumentación técnica, el precio nos ha dejado una figura chartista conocida por todos, una lucha entra bajistas y alcistas que de momento finalizó en tablas, pero cerrando por encima del cierre semanal anterior, lo que es de todo menos malo.

Asi que amigos mios, os dejaré solo el gráfico del precio en cierre semanal, bastante significativo y ¡ojo! porque como la de por arrancar (Dios lo quiera), a esta no la ve nadie nni con telescópio.

Bueno, aunque tengo prisa, ya que no lo he dicho, pero estoy fuera de casa, concretamente en Sevilla, en la habitación del hotel, totalmente hecho polvo después de andar y andar y andar todo el día, lo dicho, aunque tengo prisa y pocas ganas, os dejaré otro gráfico significativo, muy significativo diría yo, se trata del estocástico en semanal también. Observarlo con atención.

Suerte a todos.

SUNESIS PHARMACEUTICALS, , PAR VALUE 0.

SUNESIS PHARMACEUTICALS, , PAR VALUE 0.

ACTUALIZADO 10 DE DICIEMBRE DE 2010.

Interesantísima lucha la que están librando por el control de este precio. Segundo «doji» semanal, este último con una sombra alcista algo más larga y ambos con el mismo mínimo.

Muy divertido y veremos como acaba la película. Puede que el tren esté a punto de partir y espero, deseo, lo haga en la dirección adecuada.

Sigo dentro.

SUNESIS PHARMACEUTICALS, , PAR VALUE 0.

ACTUALIZADO 18 DE DICIEMBRE DE 2010.

No me ha disgustado el cierre, en absoluto.

Semana tensa, con tres toques al 0,35 para asustar y amago de recuperación el viernes a ultimísima hora, sintoma de que algo quieren hacer y espero sea bueno.

SUNESIS PHARMACEUTICALS, , PAR VALUE 0.

ACTUALIZADO 24 DE DICIEMBRE DE 2010.

No veo nada mal la subidita semanal que nos deja el valor (+25,64%), incluso la vela que ha formado también me gusta.

Sigo dentro y no hago mas comentarios.

SUNESIS PHARMACEUTICALS, , PAR VALUE 0.

ACTUALIZADO A 27 DE DICIEMBRE DE 2010.

Aunque ya lo he comentado en la actualización de DPTR, lo comento aquí también.

Hoy he cambiado los huevos de cesta: Lo que tenía en aquella lo he puesto en esta y lo de siempre, «si sale con barba San Antón y si no la Purísima Concepción». Promedio en estos momentos a 0,394 dólares /acción.

Porque amigos mios llevo la del pulpo.

Cartera escueta la mia: FLEX  (6,19) y SNSS (0,394)… no me quejo de momento, porque hasta el rabo, todo es toro compañeros del vil metal.

Os dejo el gráfico al instante actual.

SUNESIS PHARMACEUTICALS, , PAR VALUE 0.

Publicidad

6 responses to “SNSS.-SUNESIS PHARMA..¡De nuevo dentro..II!..(Actu.27/12/2010)

  1. si señor, se ha ido a 0,50 y dentro a 0,34, asi que contento y supongo que super tambien….un analista le ha puesto a «comprar» desde ejecutar, precio objetivo 1.

    En cualquier caso a ver si se va a 1 porque sino tendra que hacer un r/s antes de marzo por requerimientos del NASDAQ.

    Se que a super no le gusta los fundamentales, pero vamos esta a la espera de dos cosas que deberian pegarle un arreon, una el inicio de la fase III(que en mi opinion, no es tan buena noticia por ser muy esperada….)

    Un acuerdo de compra o colaboracion con una gorda,,,, esto la llevaria a las nubes y mas…tipo KERX

  2. pues si super, desde luego yo tambien lo firmo….incluso menos.

    Ya han empezado la frase III y se cumplio lo de comprar el rumor y vender a la noticia (sobretodo cuando es tan superesperada), en cualquier caso, sigo dentro porque creo que esto vale bastante mas….y de hecho hoy ya esta recuperando una buena parte de lo que perdio anteayer con volumen y espero que dentro de nada de nuevo al medio dolar..Felices fiestas Super y felices fiestas a todos

  3. Ayer y hoy el valor ha corregido bastante, desde 0,59 hasta 0,508. Parece que quiere apoyarse en el sporte 0,48 como has indicado en el gráfico. ¿Crees que rebotará en 0,48? Yo por lo menos lo espero. Me he centrado en SNSS solamente. Empece en 0,31 y he seguido en 0,38 – 0,43 y 0,50. Las noticias son buenas para el valor. ¿Nos puedes tranquilizar un poco despues de la bajada? Saludos y Feliz Año Nuevo.

  4. hombre,si fuese todos los dias subir,,,,seria la cosa muy facil, a mi con que suba mas dias de los que baja,me vale…

    Cuando puse el ultimo mensaje, habia subido a 0,52, y luego bajo hasta 0,42 creo que fue… Ahora estamos hablando de que ha bajado pero ya esta en el medio dolar que deciamos antes y ha tocado el 0,62.

    Yo creo que de aqui a Marzo el precio va a subir,y va a intentar ir al 1 (que no quiere decir que llegue),lo mismo se queda en 0,80-0,90 y luego baja.

    El que llegue a 1 y lo supere yo creo que va a ser por alguna noticia buena que haya, que en concreto y sabiendo que acaban de iniciar fase 3 y no van a dar mas resultados en LMA en un tiempo, las noticias mas probables serian:

    -Asociacion con una grande, hablan mucho de genzyme.
    -Resultados para otros tipos de canceres como el de pulmon muy buenos
    -Que lo designen medicamente huerfano por parte de la FDA (esto la haria subir, pero no creo que por si solo fuese mas de uno, y me parece muy pronto esta noticia antes de marzo)

    Y sino pues un r/s y luego ver que pasa, mas o menos a mediados de febrero ya se podra saber que va a pasar con esta, yo tengo mis 30.000 titulos a 0,34 y 10000 mas a 0,38, no me hare multimillonario, pero si llega a 1, es un buen pellizco desde luego…

Comments are closed.