SNSS.-SUNESIS PHARMACEUTICAL…(Actu..28/02/2010)

SUNESIS PHARMACEUTICAL.3horas

Como alguno recordará este precio fué uno de los mejores y mas oportunos  avisos para meter mano a un valor de los últimos meses.  La anuncié el día 4 de diciembre, el 10 comenzó la explosión y el 12 del mismo mes subión un +309%. ¡No está nada mal! ¿verdad?.

Bien, pues después de aquella espectacular subida vino la corrección correspondiente que en principio, podría haber terminado con ese «doble mínimo» en gráfica de 180 minutos en 0,79 e iniciarse desde aquí un nuevo impulso alcista bastante interesante.

En el gráfico semanal como podemos observar, nos ha dejado una envolvente alcista con toque en el soporte mencionado, que habrá de confirmar en próximas sesiones. En el miemo coloco los niveles a vigilar por arriba y por abajo.

En minutajes cortos, a la par que en diario, los indicadores se han cruzado casi todos al alza, y los que no lo han hecho están a punto, por lo tanto en principio apunta maneras.

El que os cuenta toda esta película ha decidido entrar en 1,02 dólares, lamentando no haber podido subir antes por culpa del broker que me tardó casí treinta y cinco minutos en estar operativo, pero bueno estas cosas son así.

Dejo los gráficos del precio en semanal y mensual para que vosotros mismos saquéis vuestras conclusiones.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo correspondiente AQUÍ.

SUNESIS PHARMACEUTICAL.semanal

SUNESIS PHARMACEUTICAL.mes

ACTUALIZADO 21 DE FEBRERO DE 2010.

Sin más…………

ACTUALIZADO 28 DE FEBRERO DE 2010.

¡Bien!, como observáis en semanal parece dirigirse con claridad a tantear de nuevo el soporte que espero y deseo por mi propio bienestar nervioso, que no perfore demasiado, al menos…………..

SUNESIS PHARMACEUTICAL

Publicidad