ATEC.-Alphatec Holdings, Inc……¡Auténtica ferretería para nuestro cuerpo!.Cap.2…(Actu..21/07/2013)

Algunas curvas me gustan y no entraré en detalles, no sea que pueda irse el asunto por donde no pretendo vaya. En nuestra materia, las curvas «acelerativas» nos muestran la idoneidad sobre el entrar o no a un precio. No os molestéis en buscar por ahí en que consisten estas, sería toda una sorpresa el hallar algo al respecto, por ser este unos de esos nombre que a veces salen de mi chistera, pero que al fin y la postre, todo el mundo acaba entendiendo. Algo así como las «maginot«, entre otros.

Alphatec Holdings, Inc.,  os recuerdo, pues es la segunda ocasión en que os hablo de ella, es una compañía centrada en el diseño, investigación, desarrollo, la posterior fabricación y comercialización de productos de  tecnología médica, válidos en el tratamiento quirúrgico de muchos trastornos de la columna vertebral, desde la región cervical, zona toracolumbar e intervertebral. Uno que es un poco profano en la materia y a veces tira por la calle de en medio para explicar algunas cosas, diría que es una especie de «ferretería» especializada en soluciones para la columna.

 

Los productos de la empresa incluyen, sistemas de fijación tora-columbares, sistema  Zodiac para fijaciónes degenerativas,  plating lumbar, deformidad del zodíaco, sistema de fijación con tornillos poliaxiales, separadores espinales, espaciadores de aloinjertos, revestimientos cervicales anteriores para estabilizar las vértebras y facilitar la fusión, y solanas cérvico posterior; Sistemas para fijación torácica  que proporciona una solución para cervicales posteriores y diversos procedimientos torácicos. Además, la compañía ofrece puentes ajustables, materiales de injerto óseo, productos para vertebroplastia, sistemas de acceso poco invasivos y técnicos, sistema de infusión al vacío empaquetado y barreras heridas.

Interesante y altamente recomendable, una visita o «tourné» por su «robótica»,  página web.

Volviendo al asunto de «la curva acelerativa», os tengo que recordar que en la anterior ocasión al hablar de este precio, lo teníamos en los entornos de los 1,50 dólares el cromo, por lo que no nos hemos perdido nada importante aún. Y referente a «la curva», solo tienen ustedes que contemplar la gráfica mensual, en concreto las últimas cinco velas, en las que va incluida la todavía incipiente y en formación, vela del presente mes de julio, que por cierto, no ha empezado mal, mostrando unas cartas de presentación que prometen ser «una buena mano».

Pero en semanal se aprecia aún mejor, si cabe esa figura elíptica que promete relanzar a la cotización hacia el espacio sideral.

Al menos hasta no superar los 2,42 dólares, nivel de su primera resistencia, no tendremos una confirmación mas fiable sobre sus verdaderas intenciones, pero ¿qué quieren ustedes que les diga?, me gusta la entrada incluso donde se encuentra ahora mismo.

En diario quizás observen mejor esa forma de cazuela en formación, que bien pudiera en un futuro cercano, conformar una bonita «taza con asa» o un «hombro cabeza hombro invertido». ¡Quien sabe!, lo iremos viendo y contando.

Por la experiencia de otros precios similares, si que parece estamos ante un precio relativamente tranquilo que no nos dará grandes sobresaltos, pero por contra si podremos obtener jugosas plusvalías.

…………………

ACTUALIZADO 21 DE JULIO DE 2013.

………………

……………..

Publicidad