AMCN.-AirMedia Group Inc (ADR)………….¡Un «juguete» entretenido!…(Actu..07/12/2014)

amcn

AirMedia Group Inc. (Nasdaq: AMCN) es un operador líder en plataformas publicitarias en China dirigido hacia una clase media alta de consumidores. AirMedia opera la red de medios digitales más grande de China dedicada a la publicidad en los viajes aéreos. AirMedia opera pantallas de televisión digital en 37 aeropuertos, entre ellos 25 de los 30 aeropuertos más grandes de China.

AirMedia también opera marcos digitales en 32 aeropuertos, entre ellos los 15 aeropuertos más grandes de China. Además, AirMedia vende anuncios en las rutas operadas por ocho aerolíneas, incluidas las tres aerolíneas más grandes de China. En los aeropuertos principales seleccionados.

amcn

AirMedia también opera plataformas de medios tradicionales, tales como vallas publicitarias y cajas de luz, y otros medios digitales, tales como pantallas de Mega LED. Además, AirMedia ha obtenido los derechos exclusivos de concesión  para desarrollar y operar plataformas de publicidad al aire libre en las gasolineras de Sinopec ubicados en toda China. Para obtener más información acerca de AirMedia, visiten su web,  http://www.airmedia.net.cn .

Como pueden deducir de la información que extraje de su web, estamos ante una compañía que desarrolla su negocio en China, con todo lo que ello puede significar para bien o para mal.

amcn

Cotiza en Nasdaq. Capitaliza en la actualidad a precio de cierre de ayer 175 millones de dólares. No tiene muchas coberturas si exceptuamos una en China (Guosen securites-Xueheng Wang) y otra en la propia USA (CLSA-James Lee), con reminiscencias chinas. Tiempo atrás (2008) se llegaron a barajar precios de hasta 25 dólares por acción, pero en la actualidad es raro encontrar alguno por encima de nueve dólares. ¡Ojo!, que tampoco está nada mal, si fuera verdad.

amcn

Bueno, realmente la traigo por su gráfico, por esas sensaciones que despierta en mi  cualquier cotización, cuando parece prometer cosas interesantes.

De momento tenemos dos velas mensuales verdes y consistentes. Las dos casi idénticas ( 33’91% y 34’33% respectivamente). Sesenta puntos porcentuales separan el nivel de cierre de ayer de la bajista. Objetivo muy apetitoso en el corto plazo, como para que alguno se lo plantee como zona de juego.

En semanal lo hizo muy bonito. Un impulso claro, seguido de un banderín en toda regla, para salir disparado de nuevo aún con mas fuerza. Cierto que ahora nos encontramos con una resistencia importante (3’24), nivel que tomaría como partida para tomar una posición, de ser superado. De no poder, muy bien podría volver sobre sus pasos hacia cualquiera de sus dos primeros soportes de referencia (2’7x y 2’4x), pero siempre y cuando no se desvirtúe la tendencia alcista iniciada, nos estaría marcando una bonita entrada en cualquiera de ellos. Por supuesto, perdido el segundo, ¡fuera sin dilación!.

Interesante este precio «chino». Apto para aquellos que busquen vida fuera de «las pharmas», pero a la vez, productos con iguales ratios de riesgo-recompensa.

Venga, suerte con ese dedo, damas y caballeros.

AIRMEDIA GROUPAIRMEDIA GROUP

……………………………………………………………………..

AIRMEDIA GROUP

…………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN 07 DICIEMBRE 2014.

…………………………………………………………………………

Ya les dije que este precio es lo mas parecido a una pharma por su comportamiento. La vela semanal que nos dejó sirve de magnífico ejemplo. Ahora habrá que ver donde se apoya y si quiere girar. Los soportes los tienen en sus gráficos.

AIRMEDIA GROUPAIRMEDIA GROUP

……………………………………………………………………

 

Publicidad

2 responses to “AMCN.-AirMedia Group Inc (ADR)………….¡Un «juguete» entretenido!…(Actu..07/12/2014)

  1. AMCN

    Incesante trabajo el suyo super.

    Que miedo me dan las chinas desde AONE, pero realmente por sus gráficos parece que al menos los 4 $ los tiene al alcance de la mano, como para ver si puede con esos 3,24$ y subirse al carro después hasta un poco antes de esos 4$, o de lo contrario esperar a que baje, para cogerla más abajo, incluso por debajo de los 2$ y «surfearla» en esos márgenes.
    A ver si llega enero y puedo empezar con este tipo de movimientos sin tener que regalar mis plusvalías.

    Por cierto, ¿que tal va la negociación con los señores de la página?, no crea que porque no se pregunte se nos olvida. :yes:

Comments are closed.