WTSLA.-THE WET SEAL INC…¡La seguiré!…(Actu.27/03/2011)

LLevo un tiempo viendo el comportamiento bursatil de esta compañía dedicada a la venta minorista y con mas de 500 tiendas en USA. Esta encuadrada por tanto dentro del sector servicios. Aún no ha roto nada de importancia, pero en las dos últimas semanas algo ha llamado mi atención, algo tan importante como un significativo aumento de volumen. La primera semana cayendo y esta última recuperando bastante mas de lo caído, dejando una bonita y prometedora envolvente alcista.

En primer lugar os comentaré el gráfico del precio en mensual. En el mismo os incluyo varios indicadores (MACD, SYS, VOL, ESTOC, PRECIO) que comentaré por encima.

Como veis, todos ellos están cruzados al alza y preludian momentos buenos y creo que positivos para el precio. El volumen es el mas alto (sin finalizar el mes) desde agosto de 2004, ¡hace siete años!.

En el gráfico también podéis ver que está muy cerca una resistencia (4,35) muy importante y antigua, tanto que ha servido varias veces ya, como soporte y como resistencia, dependiendo de manera lógica de la situación del precio por encima o por debajo.

Acercando el gráfico a periodicidad semanal, resalto el canal en el cual está metido el precio y que de superar su techo, lo llevaría no solo a la lucha con la bajista principal de largo, sobrepasando por supuesto con anterioridad la importante resistencia comentada arriba, si no que, de igual forma creo que volaría hasta esos  mas de cinco dólares veinticuatro céntavos de su siguiente tachuela en el camino.

En resumen, es un precio que me gusta y a poco que se vayan consolidando las ventas por consumo en USA, tanto en primavera, como de cara a verano, nos puede dar muchas alegrías.

De momento, aquí os lo dejo como primera carta de presentación y ya iré siguiendo su comportamiento en el camino.

Enlace a su página web, AQUÍ.

.

Publicidad