SSTI.-SILICON STORAGE TECH…Cumpliendo con seriedad(Actu..27/03/2010)

SILICONSTORAGEFOTO

No se puede decir de una forma más certera, para definir fielmente el comportamiento de este precio, desde que avisaba colgando su analisis  cuando  aún  no había superado los  dos  dólares  y  ya  prometía  que  estaba a punto de romper al alza, como ha sido y puede no ser nada más que el principio de su bonita andadura.

Porque amigos mios, ¡que bonito es el aspecto de este precio! y cuan prometedor en su pronostico a futuro.

En el gráfico senanal ya véis que ha superado con fuerza el canal donde se encontraba y parece dirigirse con fuerza a entablar combate con su próxima resistencia en la zona de los 3,50 dólares, para desde ahí guiar sus pasos hacia  los 3,70-3,84 y 4,00 dólares, que creo no detendrán al precio, y este alcanzará cotas mayores en un futuro cercano, futuro que iremos contando.

Aprovechando que es inicio de mes, tambien os pego el mensual y así de paso, con toda la perspectiva que tanto me gusta, para mirar los gráficos, poder imaginar en toda su magnitud de manera «espacial» y repito, «ESPACIAL» , lo que puede dar de si este precio.

Suerte y tranquilidad a los que estáis dentro, que al menos los que conozco se que están nerviosos. Dejad correr las ganancias que para eso os metéis en bolsa, ¡digo yo! ¿no?. Fijaros un stop mental, respetarlo y mientras tanto…..¡disfrutar!leches!.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

SILICON STORAGE TECHNO

SILICON STORAGE TECHNO

ACTUALIZADO 07 DE MARZO DE 2010.

Ya véis amigos, ¡esto es nasdaq, puro y duro!, y hay que tener una madera digamos «diferente» para sobrevivir aquí que la necesaria para ir tirando en el lado patrio, por ejemplo……ya podéis observar la vela dejada en semanal, los mínimos y los máximos, a cuantos se le habrá quedado cara de «lelos»………..

SILICON STORAGE TECHNO

ACTUALIZADO A 13 DE MARZO DE 2010.

¡Ojo! a ese «gap» que nos ha dejado esta semana……….

SILICON STORAGE TECHNO

ACTUALIZADO 20 DE MARZO DE 2010.


Dejo el gráfico sin más…….

SILICON STORAGE TECHNO

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2010.

Gráfico al cierre de semana…………

SILICON STORAGE TECHNO

Publicidad