SPWR.-Sun Power Corp…¡Caballo ganador en el sector solar!…(Actu…21/07/2013)

Vuelvo de nuevo con este precio, al que considero como ya les dije en su momento, junto con FSLR, SPWR, YGE, CSIQ, TSL y LDK, entre los favoritos del sector solar. Estamos ante una de las importantes, con grandes números y que parece haber tenido una buena  y sólida re-estructuración.

Recuerdo lo que os decía hablando del sector solar en general, particularizando sobre este precio: «SPWR, ha pasado de unos mínimos en noviembre de 2012 en 3’91 dólares por acción, a 9’41 por esa misma acción a cierre de ayer, habiendo alcanzado unos máximos cercanos a los 14 dólares por cromo«.

Eso era en abril, no hace tanto. Hoy podemos decir que los nuevos máximos han estado cerca de los 24 dólares. Imaginen ustedes lo felices que estarán los que compraran en noviembre del pasado año. ¡Mamma mía!.

Aquí os dejo los gráficos en semanal y en diario, que como ven ustedes, presentan mas o menos las mismas similitudes que los de otras compañías del mismo sector (JASO, FSLR, etc..).

Parece que vamos a tener un nuevo impulso alcista que quizás lo lleve a conquistar nuevos máximos en las próximas semanas. Eso ya lo iremos viendo y contando.

………………

………………….

ACTUALIZADO 06 DE JULIO DE 2013.

……………..

¡Realmente impresionante el comportamiento de este precio, dentro del sector solar, pero lo que parece esperarle, promete ser aún mejor y mas brutal!.

……………..

…………………..

ACTUALIZADO 13 DE JULIO DE 2013.

……………….

Pues como decía por ahí arriba, ¡mas y mejor!.

¡IMPRESIONANTE!.

…………………….

ACTUALIZADO 21 DE JULIO DE 2013.

……………….

……………..

Publicidad