RAME.-RAM ENERGY RESOURCES…¡Quiere despertar!..(Actu.26/03/2010)

Desde noviembre del pasado año en que os actualice este valor por última vez, el precio ha estado sumido en un lateral entre 1,60 y 1,90 para lograr aburrir al mas pintado. En estos momentos y al albur del revuelo existente dentro del mundo energético, parece querer imitar el comportamiento de alguno de sus «hermanos» y aunque con cierto retraso, quiere saltar ya.

Por lo pronto en la semana actual hemos asistido en su cotización a una volatilidad bastante interesante que nos ha dejado una vela semanal con una sombra superior que a mi modo de ver, promete mas y mejores momentos.

El volumen medio semanal lo ha multiplicado por cuatro. Los indicadores están todos atacados de los nervios y empezando a colocarse (algunos ya se han cruzado) de cara a una posible escapada alcista inminente. El SYS, por ejemplo, está a puntito de dar compra (aún no lo ha hecho) quizá en la próxima semana.

Os dejo escrito lo que hizo en su momento (bajada de 7 a 1 dólar en tres meses) porque como habéis podido ver en diferentes ocasiones, la historia a veces tiende a repetirse y ¿porqué no podemos ver a este precio pasar de 2 a esos mismos siete dólares en quizá menos tiempo?.

En fin, ahí quedan los gráficos (semanal y diario) y que cada cual después del correspondiente análisis, decida en consecuencia.

RAM ENERGY RESOURCES INC..

RAM ENERGY RESOURCES INC.

ACTUALIZADO 12 DE MARZO DE 2011

Menuda velita……….

RAM ENERGY RESOURCES INC.

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 2011.

El que piense en jugarsela, puede estar a muy poquito de hacerlo. Tanteando parte baja del canal y próximo soporte en 1,50 que si lo mantiene, será una buena zona de juego.

 

ACTUALIZADO 26 DE MARZO DE 2011.

Si alguno de vosotros decidistéis jugar esta carta, habéis acertado a la par que obtenido una ganancia semanal cercana al veinte por ciento, ¡no está mal!.

Envolvente alcista al tic, que deberá confirmar la semana próxima.

Publicidad