RAME.-RAM ENERGY RESOURCES…¡A seguir de cerca!..(26/09/2010)

DibujoRAMENERGY

No están de moda las energéticas, pero hay gráficos que tienen muy buen aspecto y parecen prometer momentos buenos a medio plazo. este valor que llevo siguiendo desde hace tiempo, desde la acelerada caida que tuvo el mismo y que os señalo en el gráfico en poco mas de tres meses y que le llevó desde casi los siete dólares a uno.

Poco después ha ido buscando su suelo, que pienso que ya hizo en 0,40 para comenzar una vuelta en la que va conformando un canal alcista con una base y un techo de momento bastante claros.

Dentro del citado canal, tenemos un subcanal que parece estar respetando en su parte baja y ademas ahora tenemos al precio cercano al soporte en 1,57 ya que cerró el viernes en 1,71 dólares/acción.

Resistencia en 2,44 que irá a tantear y que nos da la oportunidad de un importante pellizco nada desdeñable.

Caso de superar la citada resistencia, iría a tantear de nuevo el techo del canal y eso dependiendo del momento temporal, nos podria llevar a los entornos de los 2,70–2,80 dólares.

Tambien  quiero  y  por  eso lo  he  hecho constar  en el gráfico,  reseñar lo que en tantas ocasiones hemos comentado y visto cumplirse en tantos precios, el tema de la repetición de pautas, tanto para bien como para mal. En muchas ocasiones el precio por simetría repite en tiempos, subidas proporcionales a bajadas anteriores y viceversa.

A partir de aquí, allá cada cual con su decisión y su dedo, pero creo que es muy buena opción con muy buen ratio rentabilidad riesgo.

Enlace a su página web para el necesario «cotilleo» sobre el valor, AQUÍ.

RAM ENERGY RESOURCES

ACTUALIZADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Perdido el subcanal, se dió la vuelta el precio y por lo tanto habrá que esperarle en la zona del siguiente soporte que sin lugar a ninguna duda, alcanzará en 1,35 y segun cuando llegue, el suelo del canal…………

RAM ENERGY RESOURCES

ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

El precio rebotó donde debía y marcabamos, para desde ahí empezar a recomponerse, como espero.

Parece una buena opción.

RAM ENERGY RESOURCES

Publicidad