PPHM.-PEREGRINE PHARMACEUTICALS…¿Bomba a nuestros pies o cohete a las estrellas?..Cap..III..(Actu..02/06/2013)

¡Tiene guasa el título con el cual rotulo esta entrada!, ¿no me digan ustedes que no es así?; Hoy al replantearme una actualización sobre el, me reía solo al desarrollar mentalmente el significado de la frase. No podía dejar de pensar que los efectos de ambas cosas, ya fuera «bomba», ya «cohete», nos acabarían llevando a las estrellas de igual forma y manera. Risas al margen, acudiendo a un añejo dicho popular, estamos ante un precio que se mueve mas que el rabo de una lagartija, un valor que redundando, requiere eso mismo para comprarlo.

Como ya os comenté, esta empresa tiene tras si, todo un cóctel de fármacos o «drogas», candidatos en su día a convertirse en preciados medicamentos que puedan solucionar diversos males o enfermedades. Es verdad que aún no tiene ningún producto en comercialización. Es verdad que ha tenido problemas serios por el modo en que ha presentado alguno de sus resultados obtenidos en las pruebas de alguno de ellos. Es verdad que el impacto de cualquiera de sus news sobre la cotización, tiene efectos devastadores en uno u otro sentido. Pero creo que también será verdad que alguno o algunos de ellos, llegarán al final de la carrera, convertidos en éxitos terapéuticos y comerciales.

Si todo eso lo metemos en una coctelera, en el momento actual, el resultado no es apto para todos los estómagos, ya que como habrán ustedes deducido, aquí está todo por pasar.

Conviene recordar que el 19 de octubre de 2009, esta empresa se vio obligada a realizar un split de 1:5 para no correr peligro de verse deslistada del nasdaq; De no haber hecho ese movimiento, su cotización en el momento actual sería de 0’31 dólares/acción.

Creo que ya estamos situados para afrontar un pequeño análisis que nos lleve a pensar, a decidir si este precio es para nosotros o por el contrario, conviene que nos vayamos cuanto mas lejos del mismo, ¡mejor!.

Lo primero que debemos pensar es si el precio está en estos momentos para definirse o por el contrario, creemos que la situación «estable» actual, irá para mas tiempo, para no quedar como «prisioneros» aburridos, presos del mismo.

Creo que la cotización después de los diversos avatares a los que se vio sometido tras el impacto de sus news, no siempre claras, si siempre convenientemente «retocadas», está dibujando una «cuña» que ejerce como contenedora de la cotización y que en mi opinión está dando cada vez mas fuerza a su futura salida en una u otra dirección. Esperemos sea la que todos esperamos.

A corto plazo, como se observa en la gráfica correspondiente, la cotización ha superado una bajista que he coloreado de azul, en la cual se está apoyando y que sería importante no perforara; Al mismo tiempo está justo luchando con otra bajista y formando un pequeño banderín o triángulo que puede hacer decantarse al precio por irse hacia arriba. Clave la superación de 1’70 y con posterioridad sirviendo de confirmación, lo mismo con 1’92 $.

La superación de la bajista que ven ustedes en semanal y que ha tocado «al tic» volviendo al precio tras sus pasos, dará una bonita señal de entrada, aunque solo las superaciones que indico arriba, confirmarán intenciones, ya que no sería la primera vez que después de una semana como la que hemos visto, nos hace una siguiente correctiva, buscando un nuevo apoyo, ¡como poco!, en los 1’30 apróx, nivel por el que pasaría la primera linea de soporte.

En fin, creo que ya os largué un mitin importante como para que cada cual se vaya situando; A mi no me gusta entrar en terreno de nadie, o entre dos aguas, como me gusta definir eso, pero allá cada cual y lo que haga con su dedo.

¡Eso si!, a estos niveles visto desde el próximo futuro, será un chollo haber estado comprado. Otra cosa será, si nos tiene unas cuantas semanas «aburridos» o «presos» sin grandes movimientos, o sin los que nosotros esperamos de forma y manera inmediata al comprar, si aguantaremos o nos desesperaremos por ello.

…………..

………………….

………………

ACTUALIZADO 02 DE JUNIO DE 2013.

………………..

Cierre de mes prometedor, porque sin duda alguna en numerosas ocasiones cuando un precio amaga para salir, aunque después tenga un pequeño retroceso, acaba por tirar hacia donde amagaba en principio.

Les dejo los tres gráficos principales y les ruego estén muy atentos el próximo lunes, porque en mi opinión aquí está cociéndose algo que igual nos sirven pronto en la mesa.

……………

……………

………………..

Publicidad

10 responses to “PPHM.-PEREGRINE PHARMACEUTICALS…¿Bomba a nuestros pies o cohete a las estrellas?..Cap..III..(Actu..02/06/2013)

  1. Hommmmbre,,qué alegría con PPHM,,,compré hace unos días a 1.50…ahora a seguir subiendooooo

  2. PPHM.-¡Que mas da bomba que cohete!, ¿no os parece?, nos ponemos el casco y a otra cosa… :soldier:

  3. Esta PPHM me llama…….., y no puedo ir porque no tengo operativa bancaria.., pero como me llama…, subete!! que me voy a ver al dos de la esquina….

  4. Bien.., lo que ya decía a dos!!.., si voy insistiendo.. seguro que la acierto algún día…! :sidefrown:

Comments are closed.