NANX.-Nanophase Technologies Corp…¡Con futuro!,,(Actu.25/03/2011)

Algunos recordaréis ALTI y el mágnifico resultado que dió en su momento y que con toda probabilidad volverá a dar, quizá hasta coincidente con algunas de su sector, como puede ser este precio, detrás del cual, se encuentra una pequeña tecnológica que trabaja en un campo de increible potencial y futuro. Quien quiera apostar por este sector tiene muy cerca el día en que decidir si toma posiciones o no.

Su gráfico es simple a la par que atractivo. Está formando una cuña, un triángulo casi regular entre la alcista de medio plazo que trae desde mínimos de hace un año en 0,76 dólares y una resistencia-bajista descendente desde los máximos marcados también hace un año cuando tuvo el último arranque alcista importante.

Podríamos seguir dos estrategias caso de pensar en este precio para nuestra cartera.

Una sería jugarnos la entrada al tanteo de la alcista teniendo muy presente el soporte en 0,99 y otra esperar a este último punto. No creo que se vaya a buscar mínimos, en principio, ofreceindo por tanto, un ratio rentabilidad-riesgo mas que interesante.

Los indicadores restantes al margen del precio, marcan todos corrección, detalle este que debemos tener muy en cuenta y estar muy atentos a sus giros, que nos anunciarán el timing o momentum ideal, que está muy cerquita.

Os dejo el gráfico del precio en semanal y la seguiré actualizando semana a semana hasta ver su definición, que no creo tarde mucho.

Suerte.

Enlace a su página web, AQUÍ.

ACTUALIZACION 25 DE MARZO DE 2011.

Envolvente semanal interesante….

 

Publicidad