JSDA.-JONES SODA CO…..¡La gaseosa!…(Actu..30/10/2010)

Como recordaréis cuando os hablaba de ella por vez primera el pasado mes de julio, este precio haciendo honor a su nombre, tendría un comportamiento el día que saltara y que veía cada vez más próximo, identico al de las gaseosas, o lo que es lo mismo, ¡explosivo! tanto para arriba, como para abajo. Hemos asistido esta semana a una subidita nada despreciable de un +40,4%  quizá preludio de cosas mejores.

En el gráfico que os adjunto del precio en velas semanales, veréis que han dejado el mismo justo en su primera resistencia en el nivel donde la teníamos fijada desde hace un par de meses, y pasando de aquí, el horizonte aparece bastante despejado hasta el techo de ese canal y eso amigos mios, de cumplirse, no es ni más ni menos que casi doblar.

La compañía pasa por unos momentos delicados en sus fundamentales, esto no debemos olvidarlo, pero cuando por técnico se empiezan a dar estas velas, salvo caza de incautos, lo que suelen presagiar es el comienzo de tiempos mejores en las empresas, news que cuando se confirmen aún siendo para bien, harán retroceder al precio, ya sabéis aquello del rumor y la noticia.

En fin, que os dejo el gráfico y os deseo suerte.

JONES SODA CO. - COMMO

ACTUALIZADO 09 DE OCTUBRE DE 2010.

Parece aproximarse un nuevo arreón por lo que me sigue gustando…

JONES SODA CO. - COMMO

ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2010.

Os dejo el gráfico sin mas comentarios de momento….

JONES SODA CO. - COMMO

ACTUALIZADO 23 DE OCTUBRE DE 2010.


Esto pinta que visitamos de nuevo niveles por debajo del dólar, veremos…

JONES SODA CO.

ACTUALIZADO 30 DE OCTUBRE DE 2010.

Cada vez que toca la alcista, el precio sale disparado como un cohete hacia la bajista, para desde ahí volver a iniciar el juego, solo que a la inversa.

En algun momento lo tendrá que resolver y destrozar una de las dos.

Creo que lo hará con la segunda.

JONES SODA CO.

Publicidad