INTC.-Intel Corporation….¡A partir de aquí, una nueva «HUCHA»!…(Actu..27/03/2014)

¡Una tecnológica de las grandes!. ¡Cuanto tiempo sin hablar de ella en el blog!. Ayer estaba repasando los gráficos de los por el momento 33 valores cotizantes en Nasdaq, que la plataforma eToro, ofrece como posibilidad para ser comprados o vendidos.

Claro, al ser fin de mes, tenemos la posibilidad de poder contemplar una vela japonesa para mi de vital importancia, ¡la mensual!. Tal como apuntaba a media tarde, así terminó cerrando, para dejarnos un bonito martillo en soporte, cuya implicación alcista espero disfrutar el presente mes de marzo, pues compré unas acciones.

Como decía arriba, estamos ante una tecnológica USA de las grandes, con una capitalización búrsatil, aún estando en horas bajas, superior a los 123 Bill. dólares.

Reconozco que Intel tiene serios competidores sin salir de USA, comenzando por la propia Apple, y continuando por Lenovo, Dell, Asus, Acer, Toshiba, Fujitsu (estas últimas «no usa»), Microsoft, etc.

intel

Por el lado fundamental, la opinión respecto al no respeto, o no traslado a la cotización de todo cuanto hay detrás de este espléndido valor, es unánime, mas cuando un precio no disfruta de su momento, «su timing» adecuado, no hay manera humana de empujarlo. Ha de despertar de su letargo solo.

Bueno para aquellos que deseen informarse  mas en profundidad, pueden realizar una inmersión en su PÁGINA WEB.

Continuando por el lado técnico, os decía que me gustaba esa última vela mensual, ese bonito martillo. De confirmarse, como poco llevaría al precio a encontrarse de nuevo con la bajista. No parece un premio muy goloso, pero de ser superada (alguna vez lo tendrá que hacer), se dirigiría al techo del canal y a partir de ese punto, dependiendo de su comportamiento, ya veríamos.

intel

Los indicadores en temporalidad semanal, apuntan buenas maneras, señalando hacia cruces positivos aún sin definir, sin producirse.

Este no es un precio para grandes sobresaltos, ni hacia arriba, ni hacia abajo. Es un precio tranquilo, de esos que denomino «hucha», para ir haciendo caja, como sin darse uno cuenta.

Les dejo también su gráfica en diario, con los niveles que deberán ustedes vigilar de cara a una potencial operativa con este valor.

Quien les habla está comprado y si todo se desarrolla, tal como espero, igual voy para muy muy largo, aunque esta afirmación en el mundo del «bolsín», es un tanto pretenciosa, ¡lo se!.

INTEL CORP.INTEL CORP.

 

………………………………………………………………………………………………….

INTEL CORP.

……………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………………

Bueno, pues poco a poco, parece que vamos andando camino y por supuesto sigo dentro del valor………

INTEL CORP.

…………………………………………………………………………………………………

Publicidad

3 responses to “INTC.-Intel Corporation….¡A partir de aquí, una nueva «HUCHA»!…(Actu..27/03/2014)

Comments are closed.