INSM.-INSMED INC..(Actu…21/06/2009)

Os actualizo la entrada sobre este valor que no sigo desde hace un tiempo y que lleva una ascensión más que interesante. Ya hablamos de él en su día por indicación de Josefa, y que tras semanas de indecisión, tal como apuntaba ella, cuando le ha dado por subir, lo ha hecho de verdad, por lo que felicito a Josefa y espero haya sacado una buena tajada a su inversión.
Os dejo unos gráficos del valor en diferente temporalidad y de varios indicadores para que los observéis con detalle y veáis que todavía le queda un trecho a esa subida sobre todo si supera las resistencias que os pego en el gráfico mensual.
Referencia a la entrada anterior AQUÍ.
PÁGINA WEB de la empresa.




ACTUALIZADO 21 JUNIO 2009

Cierre semanal……….¡ENHORABUENA JOSEFA!

Publicidad

One response to “INSM.-INSMED INC..(Actu…21/06/2009)

  1. Hola Super, gracias por actualizar el valor. Sigo con él con la mitad de la posición desde 1$. Quién me aconsejo el valor hace un par de años me dijo hace un mes que se iría rápido entre 2 y 4 y fíjate. Este valor cuando sube, sube con ganas cómo refleja el gráfico en veces anteriores. Por fundamentales tiene mas de 1$ de caja tras el acuerdo con Merk, así que aguantaré un poco más. Un saludo y espero que tu situación familiar mejore de corazón. Josefa

Comments are closed.