GRMN.-GARMIN LTD..¿Una señal?..(Actu..28/05/2011)

La verdad, queridos amigos, es que por fín hemos asistido a un principio de cambio en su comportamiento anterior. ¡Tres largos meses!, moneando entre los mínimos y máximos de la vela que nos dejó en la última semana de febrero del presente año. ¡Por fín! el precio ha superado esos 25,22 dólares,  aunque de momento, solo en intradía.  No los ha mantenido al cierre semanal, ¡todo se andará!.

Hemos de tener en cuenta que,  de la misma forma que cuando un precio perfora un soporte clave, en intra o al tic, indicando la continuidad bajista, de la misma forma repito, puede que el precio nos esté mandando la señal de un nuevo impulso alcista.

La cotización ha marcado un nuevo máximo intradiario en 36,42 dólares/acción y esa será su nueva resistencia a superar, aunque en el gráficomantengo la anterior tambien, junto con la nueva.

Confieso que hay una cosa que me pone malo de este precio: Las largas sombras que va dejando por arriba y por abajo. Pero ¡en fin! habrá que aguantarse con el detallito ese tan majete.

Todo pinta que nos iremos a por esos cuarenta dólares como mínimo y en esa zona veremos porque se decanta el precio.

A continuación os dejo el gráfico semanal y debajo del mismo, el mensual para que observéis un pequeño detalle que habrá que seguir con suma atención.

Como podéis ver, el precio ha superado la bajista de medio plazo y de la misma forma y manera, se ha visto frenado por una alcista dinámica. La superación de esta última es clave, esperando que no sirva para que el precio se haga fuerte aquí y nos amargue la esperanza.

Suerte para todos, que es la mia.

.

ACTUALIZADO 14 DE MAYO DE 2011.

Definitivamente ha podido conmigo, ¡es tan aburrida!, que he optado por vender a 35,10 (compradas a 32,37). Vale para esta todo lo que os cuento en la actualización de DELL, ademas de lo del aburrimiento.

La esperaré en otro momento. Las había tomado cariño desde febrero….¡puf! que acción mas cansina….¡por Dios!.

Y el caso es que me sigue gustando a medio largo, pero………..

.

ACTUALIZADO 21 DE MAYO DE 2011.

Nada nuevo bajo el sol………….

ACTUALIZADO 28 DE MAYO DE 2011.

Pues menos mal que vendí, porque el aspecto que está tomando la coización no me gusta nada de nada. Siguiente punto de probable parada y toma de control, la alcista, pero ya veremos si aguanta ahí. Fea envolvente bajista.

Publicidad