GRMN.-GARMIN LTD…¡Poco riesgo y algo más..IV!..(Actu..26/03/2011)

Pues aquí sigo a pesar del movimiento al que sometieron al árbol la pasada semana. Parece que en esta, la cosa se ha ido tranquilizando y puede ir comenzando el despegue que espero en este precio. Todavía queda un caminito hasta alcanzar lo que sería la teórica horizontal superior de ese triángulo del que os hablé, pero de confirmarse, este que os cuenta la película, seguiría dentro.

El aspecto de todos los indicadores me gusta mucho. Tanto en semanal como en mensual, donde acabarían de dar compra, con lo que ello significa a medio y largo plazo de continuidad.

No voy a cóntaros mi vida y milagros en este valor, ya que es obvio y viendo los gráficos con los indicadores que os incluyo, es muy sencillo sacar las conclusiones adecuadas,  por tanto allá cada cual y lo que términe haciendo con su dedo.

Suerte a todos.

GARMIN LTD..

GARMIN LTD.

ACTUALIZADO 12 DE MARZO DE 2011.

Pues poco que contar, aquí sigo un poco aburrido, pero………

GARMIN LTD.

 

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 20011.

Aquí sigo.

ACTUALIZACIÓN 26 DE MARZO DE 2011.

Sigo esperando, tratando de no desesperar, por que siendo sincero, aburre hasta a las ovejas, pero bueno supongo que en algún momento llegará la definición y confio en que esta será en la dirección por la que apuesto.

Sigo comprado a 32,3 con un pequeño beneficio del 5,5% que teniendo en cuenta el comportamiento de la divisa, de momento queda en nada.

Publicidad