FCEL.-FUELCELL ENERGY, INC…¡En el punto justo..II; Creo que toca!..(Actu..22/06/2012)

Dibujodibujofuellcell

Contemplando el comportamiento de esta cotización y viendo el escaso interés que despertó la entrada del mes  pasado, por el número de lecturas en el blog, no dejo de sorprenderme, al ver que es un precio que quizá nos esté anunciando un escape alcista inminente. En fin amigos, una subida semanal de un +26,47%  con un aumento importante de volumen e interesantes cruces que anuncian la inminencia de momentos brillantes para el valor.

En la entrada anterior os advertía sobre el momento en que se encontraba el precio justo en el instante que el precio se apoyaba en la alcista comentando lo siguiente:

«El primer gráfico del precio en diario es bastante ilustrativo y quizá en el que mejor se aprecie la bondad del momento, ese “timing” ideal que nos puede ofrecer un ratio rentabilidad riesgo con el suficiente atractivo  como para plantearnos una aventura con esta pájara que nos pueda dar muy buenas pluses.

Indicadores con largo recorrido, precio en soporte y respetando aquel, volumen aumentando y muy cerca de dispararse, medias anunciando voluntades de cruces prometedores, etc…..»

A partir de aquí sobran casi el resto de comentarios, como podéis observar en el primer gráfico del precio junto con otros indicadores, la proyección que parece anunciar es para poner los dientes largos a cualquiera; La primera bajista parece el objetivo inmediato y ahí estaríamos hablando de irnos cerca de los 1,90 dólares para empezar.

……………..

En el diario tanto de precios como de otros indicadores vemos que nos deja una vela el viernes que siembra algunas dudas en la cabeza e intenciones de los alcistas, pero creo que puede significar una oportunidad para comprar mas barato antes de un nuevo arranque de la cotización.

Parece en resumen que la news sobre la creciente demanda en Asia del tipo de energía que fabrica FCEL, le ha venido muy bien al valor y aún desconociendo la magnitud o potencial real de esa noticia, lo cierto es que le sienta bien al precio al menos a corto, otra cosa será aprovechando el símil, si durará o no el empuje.

………………

ACTUALIZADO 10 DE JUNIO DE 2012.

……………

Pues parece que no toca, al menos de momento; Gap bajista y toda la pinta de volver a tantear de nuevo la alcista, esperando quede ahí el asunto y pueda darnos una nueva oportunidad.

…………………….

ACTUALIZADO 22 DE JUNIO DE 2012.

……………….

Os dejo el gráfico actualizado sin mas comentarios porque realmente hay poco que decir sobre la situación en la cual se encuentra el precio.

Por indicadores parece reunir los requisitos para arrancar en cualquier momento, pero igual sigue moneando hasta acabar tanteando de nuevo la alcista.

…………………

Publicidad

3 responses to “FCEL.-FUELCELL ENERGY, INC…¡En el punto justo..II; Creo que toca!..(Actu..22/06/2012)

  1. Ha presentado resultados, el mercado no se lo ha tomado bien, quiza buen momento para entrar, con soportes cercanos….

  2. Bueno por fin me decidi, estoy dentro.

    Suferfungui si no es abusar la iras actualizando

    GRACIAS!!!

Comments are closed.