FCEL.-FUELCELL ENERGY, INC…¡Interesante!..(Actu..03/03/2012)

Dibujodibujofuellcell

La tengo abandonada desde tiempo ha, en concreto desde diciembre de 2010 cuando tuvo el anterior arranque que llevó al precio desde poco mas de un dólar hasta los casi dos y medio en un solo mes para desde ahí caer en un lateral bajista que llevo al precio por debajo del dólar; El precio arrancó el pasado enero, superó la bajista, llegó a 1,79 y creo que nos puede dar una buena entrada en los próximos días.

Sería deseable que el precio corrigiera hasta efectuar un pull-back a la bajista superada y lo pudiéramos cazar en la zona delimitada por la elipse que os coloco en el gráfico; De perder en diario los 1,34 dólares se dirigirá sin lugar a dudas hacia donde indico.

No voy a largaros un mitin mucho mas extenso, creo que en la gráfica mensual podéis calibrar hasta que punto o nivel puede llegar este precio y para empezar opino que a lo largo del presente año lo podríamos ver cerca o incluso superando los cinco dólares; Eso supone cerca de trescientos puntos porcentuales, ¿no está nada mal, verdad?.

A partir de aquí, vosotros y vuestro dedo sois los que decidís.

…..

….

Publicidad

4 responses to “FCEL.-FUELCELL ENERGY, INC…¡Interesante!..(Actu..03/03/2012)

  1. Antes de nada enhorabuena por esta querida página que sigo bastante, como no sabia como ponerme en contacto con usted, me gustaria hacerle la siguiente pregunta: ¿ que le sucede a DELTA PETROLEUM? las tengo compradas hace mucho tiempo y no sé ni donde cotizan, muchas gracias y hasta siempre.Juan Pedro un fiel seguidor,Gracias.

  2. Juan Pedro, creo que esas acciones cotizan ahora en el mercado OTC (puedes verlo en pinksheet)

  3. Exacto Manuel, en su día quedó dicho aquí mismo; Lugar denominado por quien os habla como «la Cueva de Alí Babá y sus cuarenta ladrones».

    Saludos.

Comments are closed.