DISH.-DISH NETWORK CORPO..¡Posible figura!..(Actu..24/04/2011)

Casi año y medio ha pasado ya desde la anterior ocasión en que os hablaba de ella. Cumplió las espectativas  desde el nivel que avisé (16 dólares/acción) hasta los 24 que alcanzó. Desde entonces comenzó la corrección, me «olvidé» de su existencia y ¡voilá!, veo que puede haber formado una bonita figura de «taza con asa», que por supuesto seguiré y además aviso por si alguno se anima a tomar «unas fichitas» en este juego justo en la semana que debería haber confirmado y que parece haber fallado en su primer intento.

Por lo pronto no tenemos nada que arriesgar y por tanto, que perder, hasta que el precio no nos de una entrada mas  o menos fiable y tecnicamente lógica.

Esa entrada no debemos hacerla hasta que el precio en semanal no cierre por encima de la mencionada linea del bien y del mal, lo que viene a ser el borde de la tacita.

La figura sería en mensual donde mejor la podemos apreciar en toda su grandeza y hacernos a la idea de su proyección. No me he entretenido en dibujar la misma como sabéis que me gusta, porque según el ordenador que maneje, me cuesta mas o menos el asunto, con sus problemitas «tocanarices» que acaban por mosquearme bastante.

Debajo del gráfico mensual, os dejo el semanal con niveles mas claros.

Es un precio «tranquilo» dentro del mundo nasdaq, que en teoría no nos dará grandes sobresaltos. Tampoco tendremos problemas de liquidez tanto para entrar como para salir en el momento que estimemos mas conveniente.

Suerte con vuestra decisión.

.

ACTUALIZADO 15 DE ABRIL DE 2010.

Pequeña pero significativa subidita semanal, quizá preludio de algo mejor.

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2011.

Está la mar de bonita y parece que a punto de arrancar……..

Publicidad