DISH.-DISH NETWORK CORPO..¡Funcionó!..(Actu..28/05/2011)

Pues queridos amigos mios, tal como os decía en la anterior actualización, la pasada semana, estaba muy bonita y a punto de saltar. ¡Vaya si saltó!. Si alguno de vosotros siguió la estrategia que proponía con ella, ¡enhorabuena! porque esto parece que va a funcionar y que lo hará de verdad a una buena velocidad de crucero. Fijaos en la gran volatilidad de la que está siendo protagonista en el día de hoy, donde ha tocado por arriba casi los treinta dólares y por abajo los veinticinco, para cotizar ahora mismo en veintinueve. ¡No está nada mal!.

Parece por tanto que la figura de la cual os hablaba el pasado mes está en proceso  para cumplir las proyecciones de que os hablaba y que tan altas rentabilidades podrá dar a quien haya entrado justo en el punto que avisé que debía hacerse.

Estuvó toda una semana por encima de esa raya que denominaba como del bien y del mal, toda una semana de oportunidad en la que se movieron mas de seis millones de títulos y que seguro, muchos aprovecharon para tomar posiciones.

Como es lógico y al amparo de la buena news, todos los índicadores, que ya de por si tenían un aspecto bastante bueno, no han hecho otra cosa que mejorar aún mas.

Los objetivos ya los dejé claros en la anterior entrada el pasado mes de abril, bien marcados en el gráfico, gráfico que os adjunto actualizado con la cotización en el momento actual.

Lo dicho, ¡Enhorabuena a los premiados! y que siga la suerte.

ACTUALIZACIÓN 07 DE MAYO DE 2011.

Poco ha variado desde el otro día, pero por aquello de ofrecer la vela completa, ahí queda.

ACTUALIZADO 14 DE MAYO DE 2011.

Os actualizo el asunto tal como va a la espera de otro tirón………

ACTUALIZADO 21 DE MAYO DE 2011.

Parece que se está preparando…………

ACTUALIZADO 28 DE MAYO DE 2011.

No digo nada mas diferente a lo ya dicho. esto se va para arriba ¡ya mismo!.

Publicidad