CIEN.-CIENA CORPORATION…¡Objetivo a punto de cumplirse!…(Actu..19/02/2012)

Algunos recordaréis cuando el mes de octubre del pasado año, lanzaba un escenario predictivo sobre lo que creía que haría este precio desde el nivel donde se encontraba en ese momento; La presente semana ha cerrado en 17 dólares justos y creo que cuando toque esa alcista perdida en verano del pasado año puede rozar si no superar los diecinueve dólares por acción; En ese punto el objetivo estaría cumplido.

Os copio literalmente unos párrafos de aquella entrada para quienes no quieran leerlo entero, que como es lógico también pueden hacerlo:

«Como podéis suponer, estoy manejando un escenario predictivo adivinatorio ya que me muevo por sensaciones mas que por hechos constatables, pero esto a veces tiene que ser así, al menos para mi.
En la primera gráfica del precio y otros indicadores que os adjunto (semanal), marco los principales niveles tanto por abajo (de protección y soporte), como por arriba (de ataque y resistencia).
Creo que en principio veremos un “pull-back” a la directriz alcista que perdió el pasado mes de julio y eso amigos míos, supone ¡ni mas ni menos! que un setenta por ciento arriba, ya que hablamos de niveles apróximados entre 17 y 18 dólares con respecto a los poco mas de10 actuales«.
Poco mas quiero añadir, salvo que debemos estar atentos al encuentro con la alcista, ya que, ¿porqué no puede ser superada?.
Es un gran precio y puede que ese punto en el cual  alguno esté a punto de ganar un 75 – 90 % de rentabilidad , sea el comienzo o punto de partida para quienes quieran engancharse a este precio.
En los gráficos tenéis los niveles suficientes para cualquier planteamiento que pueda rondar vuestras cabezas, a partir de aquí el asunto depende de vosotros; Por supuesto los conocéis, son los mismos y con las mismas rayas de los que os colgué en octubre del pasado año.
¡Ah! y ¡ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS!.
….
….
Publicidad

One response to “CIEN.-CIENA CORPORATION…¡Objetivo a punto de cumplirse!…(Actu..19/02/2012)

  1. Cierto amigo, así es; Aquí no se andan con chiquitas y fíjate que bien la preparan antes de la publicación para pescar en el río.

    Saludos.

Comments are closed.