CIEN.-Ciena Corporation……¡Cumpliendo el pronóstico!…(Actu..07/03/2013)

El pasado mes de noviembre, cuando el precio lamía de nuevo la alcista, os rotulaba la entrada con un, ¡vamos con otro impulso!. Sobre el precio os decía literalmente: «… parecen comportarse guiados por una escuadra y un vetusto cartabón; Como se aprecia en el gráfico nos esta deleitando con una estupenda vela alcista semanal en contra del mercado, pero parece que unos buenos resultados se están encargando de empujar al precio en un nuevo impulso alcista, que quien sabe, quizá lo lleve en primer término a tantear la bajista histórica que le tiene encajonado y porque no, hasta a superar la misma«.

Pasado un trimestre la tenemos luchando con esa bajista que está a punto de tantear y por la fuerza con la que viene, puede que hasta la supere, como premonitoriamente anticipaba en su día.

Los resultados van mejorando trimestre a trimestre y el comportamiento de la cotización así lo acaba reflejando, produciéndose el escape lógico en estos casos.

Fijaos bien que gráficos tan bonitos y lo que prometen, caso de que la cotización supere la linea bajista que tiene ante si y que amplio en el mensual inferior.

Un precio que tiene detrás una importante tecnológica y que parece querer dar mucho juego durante el presente año.

……………..

……………

Publicidad