CDZI.-CADIZ INC., ¡Habemus figura!..(Actu.29/05/2010)

DibujoCADIZ

Traigo por acá una empresa nueva, con un nombre muy español, un precio que presenta una bonita estructura en el que destaca una de las figuras que más me gustan, y que como sabéis y conocéis, mejor resultado está dando. Hablamos de un magnífico «triángulo alcista«.

Se trata de una «utilitie»  que se mueve dentro del sector de energías renovables, con unas reservas de suelo en California tremendas, bajo las cuales parece que dispone de agua en abundancia. Si queréis informaros al respecto con más profundidad, abajo os dejo el enlace, como siempre que cuelgo un precio por vez primera.

Como os decía arriba, el motivo  es meramente técnico, y no es otro que lo que váis a ver en el gráfico y cuya proyección llevaría al precio en primera instancia al objetivo que también os dejo en el mismo.

Cuelgo abajo del primero, el del precio en mensual de largo plazo en el que podemos ver el momento tan importante en el cuál tenemos al precio, justo a punto de enfrentarse a la bajista, justo a punto de enfrentarse a la posible superación de la alcista perdida de largo plazo, en resumen, justo a punto de un posible arreón del precio.

Pero ¡ojo! que según evolucionen los mercados americanos (puntualizo), ese encuentro con la alcista tambien en caso de no poder superarla, haría de pull-back y comenzaría el descenso. Por tanto atentos a esa zona para valientes, con stops ajustados y niveles claros.

Suerte con vuestra decisión y vigilad ese dedo.

Enlace a página web de la empresa para que os informéis un poco, AQUÍ.

CADIZ  INC. - COMMON S

CADIZ  INC. - COMMON S

ACTUALIZADO 08 DE MAYO DE 2010.


Nada más que actualizo el gráfico del prcio en semanal, en el podemos apreciar que a pesar de lo caído no ha tenido mal comportamiento y que aunque pueda parecer una rotura en falso, ya veremos en la próxima si va en serio o no.

CADIZ  INC. - COMMON S

ACTUALIZADO 14 DE MAYO DE 2010.

Actualizo el asunto pero tener en cuenta que ha finalizado la semanita con una subida de un +6%…………y la próxima?

CADIZ  INC. - COMMON S

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2010.

Curiosa vela semanal, entre resistencia y soporte o parte inferior del triángulo que seguimos. El precio reaccionó el viernes donde debía y tal y como comentaba con uno de vosotros, si la figura se ha de cumplir, que me gustaría creer que si, deberá confirmar la semana próxima.

CADIZ  INC. - COMMON S

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Mirad que vela más interesante nos ha dejado en semanal, amagando con una nueva superación del triángulo que tenemos para volver a cerrar por la zona de abajo. Me sigo decantando porque lo acabará superando al alza..

CADIZ  INC. - COMMON S

Publicidad

4 responses to “CDZI.-CADIZ INC., ¡Habemus figura!..(Actu.29/05/2010)

  1. HoLa!. He descubierto tu blog navegando por el foro de kostarof jejeje. Échale un vistazo a AMD y me cuentas, yo estoy dentro y le veo bastante recorrido, quizás ahora en estos recortes sea momento para entrar quién esté fuera… un saludo!

  2. Buenas tardes Super,como ves aguantar a esta perla del agua?entre a 1o,15 $,con estos vaivenes,le ves potencial?gracias de antemano.
    Juan Manuel.

  3. Hola Juanma,

    En primer lugar, muchas gracias por visitar esta tu casa.

    Respecto a esta «perla del agua» como de manera tan bonita la defines, creo que debe rebotar en la zona de 12,4/12,5 para desde ahí, intentar confirmar lo anunciado.

    Gracias de nuevo y suerte con ella.

  4. Muy amable,coincido plenamente contigo,aunque esos velones de bajada inicial en el dia de hoy,me dieron mala espina.
    Gracias x tu tiempo y estupendo trabajo el que realizas con tu analisis.
    Juanma

Comments are closed.