CA.-CA INC..¡Me encanta este precio!..(Actu…26/12/2010)

DibujoCAINCLLevo mucho tiempo siguiendolo, como a todos los que forman parte de los cien principales valores por capitalización dentro del nasdaq. Por diversos motivos, núnca he encontrado el momento apropiado para colgarlo. Hace unos meses me dije, esperate a que supere «esa bajista de largo» y te lo planteas. El mes pasado lo hizó pero no confirmó, este parece que si lo hará.

El gráfico en velas mensuales (tener en cuenta que la última está aún viva) no puede ser más bonito de lo que es. Está pidiendo a gritos entrar ya mismo.

Observar con detenimiento todos sus detalles.

Acaba de superar por solo un siete por ciento la bajista que trae desde 2001 y como poco irá a buscar la base del canal conformado por esas lineas discontinuas que me permitido dar un toque especial de color y pintarlas de azul. En otras ocasiones ese encuentro ha servido para rechazar al precio, de acuerdo, pero en esos anteriores intentos no había superado la bajista como lo ha hecho ahora. Dato importante.

Si entra en el canal, se encontraría de manera rápida con la primera resistencia de importancia y a partir de la cuperaciónde la misma, la cosa podría ser de vértigo.

Hemos de tener en cuenta un posible «pull-back» a la bajista superada y por tanto caso de plantearnos una posible entrada al precio, yo esperaría una cosa o la otra (pull-back o entrada en el canal) para mayor seguridad. Pero claro, aquí como siempre, allá cada cuál con su dedo.

Solo os dejo el gráfico en velas mensuales, ya que los demás los considero en este caso muy secundarios y lo que hay que ver de importancia está en este.

La empresa que hay detrás de este precio es de las consideradas importantes, con una capitalización en estos instantes superior a los 12,60 mill. billions y con mas de 13.000 empleados, con lo cual como os imaginaréis, no hay problemas de liquidez para entrar o salir cuando lo tengamos a bien.

Enlace a su página web para el correspondiente husmeo, AQUÍ.

CA INC.

Publicidad

11 responses to “CA.-CA INC..¡Me encanta este precio!..(Actu…26/12/2010)

  1. muchas gracias super :) perdon por darte trabajo….si veo mas oportunidades….ya te ire informando jeje ;) de verdad muchas gracias por tus comentarios

  2. Buenas tardes super, lo primero de todo felices fiestas y feliz año, quería pedirte tu opinión sobre una vieja conocida RPRX, creo que como muchos me quedé enganchado con ella, después de mucho tiempo el viernes despertó subiendo un ochenta y tantos por ciento y hoy lunes sigue subiendo, la verdad que es por unas noticias que salieron pero me gustaría saber tu opinión y que pusieras los graficos para que nos digas por donde la puedes ver tú.

    Un saludo, y lo dicho feliz año nuevo «»que esperemos sea mejorcito que este»»»

  3. Super,

    Estás que lo tiras.
    Este valor lo tengo en el radar desde hace un par de semanas. Personalmente creo que es una buena opción, para a dos semanas vista. Luego creo que podría corregir……..

    Desde ya mil gracias.

  4. X CIERTO,

    Super, Si fueses tan amable de echarle un vistazo a CISCO…. Vengo observandola desde hace unos días, y me da que las máquinas ya están haciendo su trabajo…… Algo se cuece.

  5. Saludos Tutamen, se hace lo que se puede hombre, no siempre lo que uno quisiera pero voy tirando…..jeje.

    Interesante valor, ¡ya verás!.

  6. Interesantes páginas, hacia mucho tiempo que alguna de ellas no la miraba, no puede estar uno en todo.

    Saludos figura.

  7. algun comentario respecto a TSTR, siguiendo tu analisis, pero bajo mi responsabilidad, entré en el valor con bastante capital y al cabo de pocos dias hizo quiebra. He cerado la posicion con unas perdidas muy importantes.

    Saludos

  8. Hola IVAN,

    Terrestar se encuentra en el pero sitio que bajo mi punto de vista puede estar un precio, si me has leído desde hace tiempo, sabrás que he sufrido en carne propia esto de que me manden una acción a «la cueva de Alí Baba» y sus ladrones (OTC) y se perfectamente que no se pasa nada bien, amén del golpe económico, esté el psicológico que para mi fué mucho peor, me costó mucho remontar la moral perdida, porque la económica aún no he podido y creo que tardaré, si es que alguna vez lo logro.

    Una vez aquí es muy complicado saber que harán con ella, hoy ha cerrado a 0,14 (es lo de menos), mueve un volumen mas o menos decentillo para lo que es este mundo y tecnicamente del OTC hace mucho tiempo que me olvidé, aunque repito, tengo dos valores desde y por muchos años me temo.

    Lamento que hayas tenido que pasar por la experiencia, que no deseo a nadie.

    Verás que soy especialmente pesado en recalcar que a pesar del lado técnico, miréis el asunto de apercibimientos y las famosas cartas del nasdaq, porque el tema de los deslistes es muy serio y cuando se apróxima el momento de la decisión, procuro no estar dentro, aunque de vez en cuando suene la flauta y si hubiera estado hubiera ganado ni se sabe cuanto.

    No me merece la pena el riesgo.

    Saludos y que sea la última experiencia negativa de esa mágnitud que tengas en el bolsín.

Comments are closed.