CA.-Ca, Inc…¿En la pista de despegue?..¡Me gusta!…(Actu..19/05/2013)

Hace mucho tiempo que no traigo por aquí a este precio; Quizás me superó el aburrimiento que me causaba seguirlo. Ahora veo un todavía pequeño, brote verde. Veo unas tímidas ganas de asomar por encima de esa bajista que lo tiene prisionero desde hace tantas lunas. Leo que están comenzando a llegar buenos resultados. También observo como van cambiando de opinión los analistas y como todos sabéis, estos no fallan, no porque sean mas listos, simplemente porque son oportunistas, cambiando de opinión como de chaqueta, según vaya siendo el cariz que tomen los acontecimientos.

En anteriores entradas siempre os he comentado que me encanta este precio y que por la envergadura de lo que tiene detrás, tendría su momento, sin ningún género de dudas. Puede que haya llegado.

El asunto depende solo de un factor, que ese brote verde sea capaz de crecer superando con claridad la bajista. Entonces se podría confirmar la figura de bandera que os dibujo en el gráfico del precio en semanal y así poco a poco iríamos andando el gran camino que tiene esta cotización por delante.

El primer punto «conflictivo» de superar, vendría marcado por la linea de pivote que os dibujo entre cortada y bastante difuminada, en todo caso ya estaríamos por encima de los 32 dólares por cromo, o lo que es lo mismo, mas de veinte puntos porcentuales por encima del nivel actual. ¿A que mola?.

Bueno, como tengo mucho trabajo por delante, os dejo los tres gráficos del precio en mensual, semanal y diario, con todo lo importante a considerar y tener en cuenta de cara a una hipotética aventura vuestra dentro de este magnífico valor.

Suerte con el manejo de ese dedo vuestro.

…………….

……………

…………………

ACTUALIZADO 19 DE MAYO DE 2013.

……………………

Actualizo gráfico y atención a ese potencial «doble top», sería peligroso y negativo que se confirmara, pero ahí está la posibilidad.

…………………

Publicidad