BBRY.-BlackBerry Ltd., …¡Parece un precio tranquilo para sumar!…(Actu..20/07/2014)

En noviembre y diciembre del pasado año, escribía sobre la posibilidad de un patrón de giro, para la cotización de este valor tan duramente castigado, convertido entonces en un auténtico tobogán. Se pagaba cada acción alrededor de los seis dólares. En enero, unas semanas después, había que desembolsar 10’8x dólares por ese mismo cromo.

bbry

Pero fue encontrarse con la bajista y volver a sus orígenes, donde se encuentra cautivo en un lateral desde marzo hasta hoy, entre los siete dólares, que parecen un soporte relativamente fiable y los 8’2x actuantes de resistencia hasta ahora insalvable.

La empresa en sus fundamentales, como bien saben todos ustedes, todavía está pagando la costosa re-estructuración a la que se vio forzada tras el espectacular fracaso en su linea de teléfonos móviles.

En la actualidad parece ir por el buen camino, desde el nombramiento de su nuevo CEO (John Chen),ya que recientemente ha lanzado una nueva linea de teléfonos (Z3, Z10, Z30, etc..), parece estar teniendo bastante éxito su linea BlackBerry Messenger a la par que empieza a dar sus frutos su compra de QNX en 2010, por la que desembolso 200 millones de dólares.

bbry

Todo lo mucho que he leído, me hace pensar en este precio, como un valor a tener en cuenta para lo que resta del presente año, e incluso para el próximo. Parece difícil, según va encaminado el lado empresarial, que esto se pueda ir mas abajo de los niveles actuales. Les recomiendo echen un ojo a su PÁGINA WEB, es bien interesante.

Respecto a su cotización, a grandes trazos ya les narré arriba como veo el asunto, pero de cara a quienes se planteen la posibilidad de adquirir acciones de esta compañía para sus carteras, les matizaré un poco mas, lo que yo mismo haría, caso de estar en esa tesitura.

bbry

Si la cotización se acerca al soporte, esa zona que parece respetar de los siete dólares, que les remarco en el gráfico, iniciaría una posición larga; Si el precio sobrepasa la zona de resistencia (8’25), iniciaría una posición larga.

Objetivo los alrededor de nueve dólares, centavo arriba o abajo, por donde pasaría la alcista en el momento de posible contacto.

Les dejo sus gráficos en semanal y en diario, con los niveles a tener en cuenta, por cierto, bastante claros y simples. Quien iba a decir no hace mucho tiempo que se podía convertir en un precio tranquilo, que incluso pueda acabar por ser una buena hucha para una parte de nuestra cartera.

Sus números dicen que así parece ser.

Les deseo, suerte con su dedo.

BLACKBERRY LTD.BLACKBERRY LTD.

……………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN 15 DE JUNIO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………………..

BLACKBERRY LTD.BLACKBERRY LTD.

…………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 20 DE JUNIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………

Pues ya ven ustedes, de todo, menos tranquilo, y en esta ocasión para bien, al albur de buenas news. Parece haber estado elegido bien el momento en que decidí volver a traer al presente a esta cotización.

BLACKBERRY LTD.

………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN 21 DE JUNIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………..

Impresionante la reacción de la cotización a sus news sobre intenciones en la no fabricación de móviles por parte de la empresa. ¡Casi nada!, unos espléndidos 24 puntos porcentuales largos……..

BLACKBERRY LTD.BLACKBERRY LTD.

…………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 30 DE JUNIO DE 2014.

…………………………………………………………………………………….

Pues ya ven ustedes, comenzamos la entrada con el precio a 7’6x y hoy ya la tenemos a esta hora en 10’25 y subiendo; Esto es de todo menos tranquilo. Casi un +40% desde la publicación de la presente….¡¡biennnn!!

Bonita sorpresa para todo lo que lleva pasado este valor y ¡enhorabuena! por esos primeros brotes verdes que están viviendo aquellos dentro del precio.

BLACKBERRY LTD.BLACKBERRY LTD.

……………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 20 DE JULIO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………….

BLACKBERRY LTD.BLACKBERRY LTD.

……………………………………………………………………….

 

Publicidad

5 responses to “BBRY.-BlackBerry Ltd., …¡Parece un precio tranquilo para sumar!…(Actu..20/07/2014)

  1. BBRY.

    Super, el poquito dinero que tengo disponible y que le he dedicado a meterle cortos a CSIQ. lo voy a meter en esta pajara. Me gusta mucho su gráfico y todos sus indicadores.

  2. BBRY. Parece que el Ave Fénix renace de sus cenizas…, resultados positivos (profit de 24$ de pavos) en este trimestre, mejor de los esperados, (pérdidas…), creo que esta vez le van a dar la oportunidad de demostrar de nuevo.., toda la pinta por el ímpetu con el que ha arrancado, de querer atacar el Gap pendiente…

    Saludos, y cuidadín con las reina de los Gaps..

Comments are closed.